El paso de los años nos afecta a todos, aunque no a todos por igual. A algunos les aparecen las primeras canas, a otros más arrugas, o incluso salen más favorecidos a lo largo de los años. En esta recopilación de imágenes veremos el cambio físico de algunos famosos en los que se puede apreciar ciertos signos de la edad. A unos se les ve mucho más mayores, y a otros, parece que cumplir años les rejuvenece.

 

1Lindsay Lohan

16 años pasan de una fotografía a otra. En la foto de la izquierda, vemos a una chica y en la de la derecha una mujer. El paso de los años le ha hecho cambiar su look, pero su belleza no pasa de moda.

2Brendan Fraser

De Tarzán a empresario. Los 25 años que han pasado entre estas dos fotografías, se ve un cambio significativo, tanto en el corte de pelo como en el desgaste que refleja su cara.

3Kelly Osbourne

Su juventud y su estilo cuando tenía 18 años no tiene nada que ver con la sensualidad que derrocha ahora. ¿Un cambio positivo?

4Justin Bieber

Muchas cosas han pasado por su cabeza en los últimos años a unos de los talentos más grandes. Ahora mucho más desgastado, con un pelo y un bigote que refleja su estilo de vida que tiene ahora.





5Nicolas Cage

33 años dan para mucho, sino decírselo a Nicolas Cage. Sigue siendo un buen actor, pero su barba de 3 meses le dejan entre ver su estilo de vida actual.

6Miley Cyrus

Sigue siendo igual de guapa pero con un look más actualizado, que encaja con su personalidad. La niña de Disney Channel ha pasado a la historia.

 

7 Millie Bobby Brown

Sólo han pasado 3 años de una fotografía a otra, pero ha dejado su diadema atrás para darle paso al maquillaje y unos bonitos piercings.





8Renée Zellweger

A Bridget Jones le han pasado los años, y su bronceado también se ha hecho notar.

9Britney Spears

En su etapa de adolescente la hemos podido ver mucho más cuidada que ahora y más natural. Necesita urgentemente un buen peluquero.

10Kirstie Alley

De los 43 a los 68 hay un buen trecho. Su peinado sigue siendo el mismo, pero sus arrugas le delatan.

11 Melanie Griffith

 A Melanie los años le pasan, pero sigue estando preciosa. Se ha animado incluso a un bronceado artificial, aunque esos labios quizás son demasiado exagerados.

12Rose McGowan



¿No creéis que le favorece más el color castaño al rubio? Para gustos colores, pero el pelo corto le hace parecer más mayor. Incluso, le quedaría mejor un tono menos a ese rubio.

¿Qué os ha parecido el cambio físico de estos famosos?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir