Hoy volvemos a recordar una de las series que más nos tuvo enganchados a la pantalla, esperando los capítulos nuevos como agua de mayo. Las semanas pasaban para los tripulantes del avión y todo el mundo quería saber qué iba a ser de ellos. Se llegaron a grabar seis temporadas que tuvieron un éxito mundial. Actualmente, han pasado 16 años desde que el canal de televisión ABC emitiera su primer capítulo. Hoy os mostraremos el cambio de los actores y qué fue de ellos.

 

1Sayid Jarrah

Su cambio físico, comparado al que tenía que protagonizar, ha mejorado, obviamente. Los alocados rizos los ha cambiado por un peinado más actualizado, a lo empresario. Después de la serie, el actor británico ha participado en una película biográfica y en un programa.

2Kate Austen

‘Perdidos’ le dio reconocimiento, pero al pasarse al mundo Marvel, ganó aún más. Su rapada es en lo primero que nos fijamos. El personaje de Avispa de Ant-Man, el hombre hormiga, le hizo subir su popularidad en el mundo del cine.

3Jin-Soo Kwon

Sus rizos de náufrago han sido cambiados por una cresta discreta y un pelo mucho más adecuado a la ciudad. Poco después de grabar la serie, se unió al elenco de Hawai 5.0. Pero no estuvo solo, también se unieron sus compañeros de »Perdidos», Terry O’quinn y Jorge Garcia.

4Dr. Jack Shepherd

Tuvo algunos papeles destacados en Guerra Mundial Z, Extinción y Bone Tomahawk. Físicamente, ha cambiado bien poco, aunque los años pasan para todos.





5James “Sawyer” Ford

Actualmente luce como si tuviera que interpretar un papel de »shérif» en el antiguo Oeste. El guapo de la serie (con el permiso de Ian Somerhalder) actualmente protagoniza el programa Yellowstone.

6Claire Littleton

Claire es una actriz con una carrera centrada en la televisión. Después de salir de la isla, hemos podido verla en ‘Érase una vez’. En lo referido al mundo del cine, en 2019, protagonizó la película »A Lover Scorned».

 

7Charlie Pace

Sin duda, los papeles más conocidos de Dominic Monaghan son el de Charlie en ‘Perdidos’ y el de Merry en ‘El señor de los anillos’. Su fama llegó al punto de presentar un programa de vida salvaje llamado ‘Wild Things With Dominic Monaghan’, y después lo vimos en ‘Quantum Break’ y ‘Bite Club’.





8Boone Carlyle

Ian Somerhalder ganó una gran popularidad con este personaje, pero el papel que lo llevaría a la fama mundial sería el de Damon Salvatore en ‘The Vampire Diaries’. También lo hemos visto en ‘Smallville’ y ‘CSI’.

9Shannon Rutherford

Después de interpretar a Shannon en las dos primeras temporadas de la serie, Maggie Grace participó en ‘Californication’, Taken’ y ‘Malice in Wonderland’. A destacar su papel en la saga ‘Crupúsculo’ y, recientemente el de Althea en ‘Fear The Walking Dead’. Porcierto, hace tres semanas anunció que estaba embarazada de su primer hijo. ¡Enhorabuena!

10Sun-Hwa Kwon

Lo más destacable físicamente es su corte de pelo y alguna que otra arruguilla. Por lo demás, todo sigue igual. Después la vimos en la serie ‘Mistresses’ y en películas surcoreanas como ‘Shiri’.

11Michael Dawson

El actor Harold Perrineau, que también apareció en las películas y juegos de Matrix, ahora se dedica también a la prudcción. Como actor, participó en ‘Oz’, ‘Sons of Anarchy, ‘Zero Dark Thirty’ y ‘The Edge’, entre otros. Entre sus últimos papeles el de la serie ‘Claws’. Se encontraba grabando la cuarta y última temporada pero debido a la pandemia de COVID-19 se ha tenido que suspender.



 

12John Locke

Esa barba y ese look le quedan genial, aunque sigue sin tener pelo. En 2019, empezó a trabajar en una serie llamada Emergence.

13Ben Linus

El mismo corte de pelo pero con gafas, aunque con un poco de canas. Después de »Perdidos», fue protagonista en Maligno como Leland Townsend.

 

14Hugo “Hurley” Reyes

Es el que aparentemente ha cambiado más. Se ha cortado la melena y se ha hecho un corte de pelo más moderno. Se ha dejado una barba uniforme que le queda bien. Por otro lado, después de »Perdidos» ha salido en varias series: “Cómo conocí a tu madre», »Californication» y »Érase una vez».

15Desmond Hume

Después de ‘Lost’, el actor escocés Henry Ian Cusick ha seguido presente en televisión en series muy famosas como ‘The 100’, ‘Fringe’, ‘Scandal’, ‘The Mentalist’, y ‘CSI Las Vegas’.

Después de escribir este artículo, nos han entrado unas ganas tremendas de volver a ver la serie… ¿Alguien más se anima? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Señoras que

.

.