Muchas veces, en la vida cotidiana, nos encontramos diversas imágenes y ciertas situaciones un poco extrañas. En esta recopilación, encontraréis fotografías en las que no se esmeraron mucho en supervisar los posibles errores en la fabricación de los productos y lo dejaron pasar. Finalmente, el producto final acabó siendo una cosa diferente a la idea original.

Confusiones al fabricar, errores y chapuzas al envasar suelen ser comunes, y hoy hemos encontrado algún que otro fallo que os vamos a mostrar. ¿A quién no le ha pasado esto alguna vez? No son errores extremadamente chocantes, pero sí que son igualmente curiosos de ver.

1Look at the map, please

El sentido común y la lógica, en esta foto, brillan por su ausencia. En esta ocasión deberemos preguntar a alguien si tenemos alguna duda, porque con esta columna en medio, imposible trazar ninguna ruta.

2Parche

Por lo que se ve, no quedaban baldosas más oscuras, por lo tanto, a falta de oscuras, pues se ponen las claras. ¿Qué más dará, no? La cuestión es tapar agujeros.

3Maíz en lata

La posibilidad de que pase esto es de una entre un millón, como si te hubiese tocado la lotería. A falta de maíz, buenas son las judías verdes. Aunque el líquido que las cubre quizás tiene también el sabor del maíz. Buena suerte al comerlo.

4El pan está sobrevalorado

Seguramente la persona que hizo la hamburguesa pensó que sería más light hacerla sin pan, al tener muchas calorías ya de por sí misma. Un intento fallido de chef. Quizás en otra ocasión saldrá mejor.



5Sálvese quien pueda

A falta de mapa, siempre es positivo desear suerte antes de tu muerte final. Si no encuentras la salida, que sepas que alguien te ha dado el último adiós y no estarás solo en los últimos minutos de tu vida.

6El ascensor humano

Según esta señal, hay gente haciendo el pino pasando por la calle, y como son señales de tráfico, hay que respetarlas. Ahora en serio ¿nadie ha dicho nada para que arreglen este error?

7Ahora más que nunca, lávatelas

Tal día como hoy, con lo imprescindible que es lavarse las manos, es necesario que arreglen tal aberración. No sé en qué estaban pensando al poner eso ahí.

8Nueva marca

Quien piense que está mal escrito, tiene razón. Aunque nosotros queremos pensar que es una nueva marca que ha salido al mercado hace poco. Está más cerca del nombre ‘NEW LOOK’ al de ‘NEW YORK’. Sea como fuese, ni uno ni otro.

9Movimiento naranja

En este supermercado no había hueco y tenían que reponer las naranjas restantes. También se habían vendido todas las sandías del día. Recalculando en 3,2,1… La idea final fue poner las naranjas en la caja de las sandías para ahorrar espacio.

10Papaya four you

Esta fotografía existe por diversas razones: por falta de ganas de trabajar, por ser vago o por la mezcla de las dos cosas. Aunque, que sepamos, con doble ‘p’ tampoco se escribe. Lil Papaya estaría orgulloso de esta hazaña.

11Descolorido

O somos daltónicos, o en vez de green, es orange. Error de fabricación que hace que ese rotulador sea único. Nos quedamos con las ganas de saber de qué color era finalmente.

12Marios Bross



Una leyenda en el ámbito de los videojuegos ha sido humillada ¡Luigi ha sido confundido con Mario! ¿Cómo se pueden confundir en estas cosas? Aunque, según la foto y como está pintado, puede ser que hayan coloreado la gorra de Mario y la hayan cambiado.

¿Alguna vez os habéis encontrado algo así? Nos podéis contestar a través de los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial.guru

.

.