Como dice el refrán, «para gustos, los colores» y, sin duda, los peinados de este artÃculo son un claro ejemplo de ello. Los hemos denominado como «los peores» porque son estilismos que difÃcilmente alguien con un estilo básico y normal se los querrÃa hacer en su cabello y cejas.
Por lo visto, todas estas personas están muy satisfechas con el resultado, tanto que no han dudado en sacar su móvil, echarse una foto y colgarla en las redes. Y es que estas fotos son tan peculiares que son dignas de comentar y sobre todo de que las veáis para darle un poco de humor a vuestra semana.
1El peor make up de la historia

Quiso ser innovadora y probar nuevas técnicas de maquillaje y le quedó algo asÃ. Le gustó y no dudó en ir a trabajar con este gran y catastrófico estilismo.
2La parte mala del confinamiento

Estar encerrados todo el dÃa en casa a causa del COVID-19, nos hace tener más tiempo libre del que desearÃamos y por eso pasan estas cosas…
3Cejas de pelÃcula

No tenemos ni idea de en qué pensaba mientras se hacÃa esas cejas y es que lejos de ser como las de Kylie Jenner, parecen recién salidas de una pelÃcula de comedia.
4¿Implante o tatuaje?

TenÃa dos opciones, tatuarse o implantarse pelo y es que no pudo resistirse a su pasión por los tatuajes y decidió probar con algo asÃ.
5¿Verdad o reto?

Como si de Photoshop se tratara, aquà tenemos la foto de este oficial de policÃa, que esperemos que se quedara en las oficinas, porque si pretende detener asà a alguien…
6Sufrimiento innecesario

Este podemos decir que es el único caso donde vemos al protagonista afectado. No sabemos si es por su espectacular corte de pelo u otro problema, lo que no nos extrañarÃa es que lo estuviese pasando mal por su flequillo.
7Peluquero a domicilio

QuerÃa dedicarse a peluquero e intentó probarlo en su casa, vemos que no es uno de sus mejores dotes y desde aquÃ, le recomendamos que piense en otra cosa.
8Tupés traicioneros

Menos mal y ya podemos decirlo, que ha pasado la época de los tupés. Llegó un momento en que no habÃa lÃmite y es que sin nosotros saberlo, era nuestro enemigo.
9¿RaÃces o rastas?

Las rastas pueden llegar a quedar genial y dar una gran personalidad, pero luego tenemos esta foto. No sabrÃamos decir si detrás de ese gorro está creciendo un árbol.
10Pelos de punta

Después de una batalla con su gato, se le quedó el pelo asà y no dudó en lucirlo.
Personas con una gran creatividad y imaginación, que no dudan en mostrar «su talento» por todo el mundo y que lejos de avergonzarse, están muy orgullosos de ello.
¿Qué estilismo te ha parecido peor? ¿Qué piensas sobre ellos? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Si os ha gustado este artÃculo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Difundir
.
.