Nuestro país está a tope con el tema de las series de televisión. De entre lo más visto en Netflix estos últimos dos meses, encontramos en la cima del todo a dos de las mejores producciones de nuestra historia: Élite y La Casa de Papel. Dos series que, más allá de haber cosechado un éxito espectacular, son productos de altísima calidad (no hay más que verlas para comprobarlo).

la casa de papel GIF by NETFLIX

Hoy nos centraremos en la ficción de atracadores pero, para variar, no pondremos en foco en la serie en sí, ni en sus actores, ni en su nueva temporada. Hoy hablaremos del creador de la misma, Alex Pina (también creador de ‘Vis a vis’), y el nuevo trabajo que nos trae y que estará disponible en Netflix a partir del próximo 15 de mayo (ya tenemos los dientes larguísimos).

Es normal que, después del gran éxito cosechado con ‘La Casa de Papel’, todo lo que toque este hombre reciba la máxima expectación del público (para lo bueno y para lo malo). Poco se sabía de este nuevo trabajo y, ahora, con trailer y fecha de estreno, ya podemos empezar a tener unas primeras impresiones de lo que se nos viene encima.

NETFLIX netflix trailer 3 casa GIF

La nueva ficción de Pina se titula ‘White Lines’, y estará guionizada y dirigida por Pina. La sinopsis de la misma es tan loca como cabría esperar: Un DJ de Manchester desaparece de forma misteriosa y, veinte años después, su cuerpo aparece sin vida en una playa de Ibiza… ¿qué diablos ha pasado? Su hermana, al enterarse de lo ocurrido, viaja hasta la famosa isla para colaborar en la investigación y ver si, así, puede esclarecerse lo ocurrido con su hermano dos décadas en el pasado.

Si echáis un vistazo al trailer (el cual os dejamos a continuación), veréis que, a pesar de que la serie se separa mucho en temática de la de los atracadores, sí que se conserva parte del estilo alocado, casi más digno de un videoclip que de una serie, aunque con unas cuantas vueltas de más.

La serie, en principio, contará con diez capítulos que se estrenaran de golpe (como ya suele ser habitual en la plataforma), y tampoco se ha dicho nada respecto a que se hagan más temporadas… aunque ya sabéis que en Netflix son muy  de estirar el chicle todo lo que se pueda (cosa que, sea dicho de paso, a nosotros no nos importa siempre que lo hagan bien).





La historia pinta muy bien, y lo cierto es que tiene todos los ingredientes para petarlo: acción, misterio y, sobre todo, un asesinato (que eso siempre engancha… para bien o para mal). Si todo sale según lo previsto, este será el nuevo éxito de Netflix; de eso no hay duda.

En lo referido a los actores que conforman el reparto de White Lines, encontramos a Laura Haddock (The Capture) como protagonista, a Marta Milans, Nuno Lopes, Daniel Mays, Juan Diego Botto y Angela Griffin.

A vosotros, ¿qué os parece la nueva apuesta de Netflix? ¿Le echaréis un ojo cuando salga? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Metroecuador

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥