Hace muy poquito que ‘Masterchef 8’ ha empezado. Sin embargo, TVE ya mira hacia el futuro y está preparando la próxima edición de ‘Masterchef Celebrity en la que como ya sabéis, participan solamente famosos. La productora Shine Iberia estará acompañando a TVE para tratar de obtener un buen elenco en los fogones.

Algunos de los nombres ya se conocen e incluso, según el portal ‘Yotele’, podrían empezar las grabaciones a pesar de que no estén totalmente cerradas todas las incorporaciones del concurso. A continuación os mostramos algunos de los nombres que están ya confirmados y algunos que tienen las negociaciones muy avanzadas.

1Jesús Castro

A sus 27 años, Jesús es uno de los actores más prometedores del cine español. Lo hemos podido ver en ‘El Niño, ‘Mar de plástico’ o ‘El Príncipe’ y, ahora, parece que tendrá que medirse con los fogones más famosos de la televisión.

3Raquel Sánchez Silva

También ha querido dejar huella en su perfil de Instagram Raquel Sánchez Silva, quien se mostraba muy contenta de poder anunciar su participación en el programa.

4Celia Villalobos





La exministra Villalobos tiene negociaciones muy avanzadas para poder concursar en la quinta edición de Masterchef Celebrity.

5Florentino Fernández

View this post on Instagram

Hoy es lunes y toca la mierda!!!

A post shared by FLOrentino Fernandez (@flofdezz) on

Flo y su humor tienen pie y medio en Masterchef, según ‘Yotele’. Esperemos que así sea para añadir un poco de ‘humor’ a la cocina.

6Ainhoa Arteta

La soprano es una de las candidatas a rellenar el elenco de famosos que acompañen a los ya mencionados. Sería una gran incorporación, solo nos falta saber sus artes culinarias.

7Gonzalo Miró

El colaborador de televisión es también una pieza que puede encajar en los famosos de esta edición. Aún no se sabe nada, pero quizás en las próximas horas se desvela.





Por último, cabe decir que ha sido un programa estrella superando el 20% de cuota de pantalla. Los números de Masterchef Celebrity han sido muy buenos en las anteriores ediciones y se espera más de lo mismo en esta. Hay que estar muy atento en las próximas horas ya que puede que haya alguna incorporación más que no esperemos.

¿Quién os gustaría que participase en la próxima edición?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundodeportivo

.

.