Steisy y Pablo se vuelven a reunir en el programa de Mtmad para explicar qué tipo de cirugías se han hecho respectivamente. Como ellos dicen, por las redes sociales se lo han preguntado muchas veces, y esta vez, lo han contado en su propio canal. Anteriormente, Steisy había contado la cantidad que le llegaron a ofrecer en su etapa de stripper, y en esta ocasión, ha querido compartir cuántas cirugías se ha llegado a hacer.

En el vídeo, se puede ver que Pablo tiene menos cirugías hechas respecto a su novia ‘due’ como él dice. A continuación, Steisy revela cuántas: ‘cuatro’. Pablo empieza diciendo que se hizo hace cuatro años una bichectomía, que son la extracción de las bolas de Bichat. Al parecer, esta operación hace que resalten los pómulos y te quite esa ‘cara de pan’, como dice Pablo.

Como curiosidad, Pablo se intentó operar hasta en tres ocasiones, pero por tener la tensión alta, no pudo hacérselo. Steisy también se hizo esa misma operación, aunque ni mucho menos fue tan complicada…

Pablo tuvo muchas complicaciones en su primera operación estética. La operación le derivó en una contractura bucal al cometer el error de tomarse dos Trankimazín de 2 mg. Una barbaridad. Por eso, tenía que hacer ejercicios con una pinza para poder volver a abrir la boca como antes. Estuvo un mes sin poder abrir la boca…

Poco después, Steisy contó su experiencia con la misma operación que se hizo Pablo, pero afortunadamente en su caso no hubo consecuencias negativas. Al parecer, la sedación le daba tanto gusto que le pidió al médico que le pinchara más en medio de la operación. Eso solo lo podía hacer Steisy…

Al finalizar la operación, Steisy, que no podía tocarse los pómulos, se empezó a maquillar y le preguntó al doctor si ya podía salir a beber alcohol. El médico se extrañó por la fuerza que tenía Steisy y le recomendó beber agua después de la operación. ‘No te gusta la fiesta’ dijo el doctor.





Al cabo de un rato, se fue al concierto de Pitingo, que había photocall. Imaginaos el drama en las fotografías. Al no poder sonreír, le dijeron que estaba muy seria en el concierto. Normal, no podía ni abrir la boca.

Luego se operó de las anginas, que como ella dice: ‘le dejaron la campanilla mirando pa’ Egipto’. Como muestra en la imagen, la verdad que muy bien no está puesta.

View this post on Instagram

Suele ser: una mujer con un ramo de rosas de su amado, oooooo qué bonito…!!! ¿Sabéis lo que es bonito? en nuestra relación no hay roles, de hecho el primer ramo de rosas se lo regalé yo a él (él muy vergonzoso, bajó abajo a su cuarto y lo guardó, yo creo que también lloró, pero lo hizo bien porque nunca lo pillo cuando lo hace). Este es el ramo más especial de mi vida (quitando el que me regalaron en mi final de mujeres y hombres y viceversa, otro más que me dieron cuando fui reina de las fiestas de mi pueblo, y algún que otro de los que me regalaron mis amantes) pero este es más especial, primero porque me lo regala la persona que más me pone el pelo de punta, segundo porque es por amor no por ser caballero y tercero porque aún regalándome este ramo tan precioso él piensa que se ha quedado corto porque dice que yo valgo más que esto. Ainsssss lo quiero, te quiero @pablito_pisa gracias por estos detalles.

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

Por último, explica sus operaciones de pecho, que fueron dos. Una a los 20 años, en las que tuvo que decidir si el dinero que había ahorrado era para comprarse el coche o aumentarse el pecho. Escogió la operación porque le vendría bien a la hora de trabajar, ya que era stripper. ‘Si se ponía esa cacho de tetas’ como ella dice, iba a tener dinero para poder comprase un coche. Es una buena lógica realmente.

Años después, volvió a pasar por el quirófano para aumentar su talla. Cuatro días después ya estaba trabajando como peluquera, y del esfuerzo no se curó bien y tuvo que regresar al quirófano. Finalmente, piden precaución a su público porque muchas veces ‘pierdes el sentido de la realidad‘. ¡Cuidado con los excesos!

Como veis, ni Steisy ni Pablo se han guardado nada y han querido mostrarse totalmente transparentes con sus seguidores en lo que a los retoques estéticos se refiere. Para muchos famosos es un tema tabú, y ellos no han dudado en reconocerlos. Y si ellos son felices y se ven estupendos, ¡nosotros nos alegramos!





¿Os sorprende que Steisy y Pablo hayan ‘confesado’ sus retoques? ¿Os gustaría que lo hicieran más celebrities?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

.

.