Viajar es una de las cosas más placenteras del mundo; viajar en avión, ya es una cosa muy distinta. La mayoría disfruta muchísimo del destino e, incluso, encuentra muchas cosas positivas en la vuelta. Pero de lo que casi nadie disfruta y que, si pudiesen, eliminarían por completo, serían los viajes en avión.

Ya no se trata de tener miedo a volar. Se trata de que meterse en una lata con alas a 10 kilómetros de altura, se presta a experiencias muy complejas, por decirlo suavemente. En los vuelos pueden encontrarse cosas verdaderamente horrorosas de las que no puedes huir si no llevas paracaídas. Hoy, os mostramos unas cuantas:

1La vecina de al lado

Para empezar con este recopilatorio, vamos a poner primero la imagen más suave de todas las que os vamos a traer. Se trata de un claro acto de mala educación… pero esto no es nada comparado con lo que vais a ver.

2Aprovechar para ponerse las pestañas

Un viaje largo puede ser muy aburrido. Si no te gusta leer o no te has llevado ninguna película puede ser un tedio absoluto… pero de ahí a montar este taller de estética… hay un paso bastante largo.

3Echarse una cabezadita

En este caso, como le dé por girarse un poco más, lo de la ‘cabezadita’ va a ser bastante literal. Tiene hasta mérito poder dormirse en esa posición.

4Podría ser peor

Visto lo inconscientes que son estos padres, lo raro es que no hubiesen dejado que el niño hiciese sus necesidades directamente en el suelo.



5¿Sabéis lo que está haciendo?

Pues la verdad es que está bastante claro: está aprovechando el viaje para reventarse los granos de la cara… una auténtica barbaridad (y asquerosidad).

6¿Qué está pasando?

Parece que alguien está descansado un poco de sus extensiones… ¿será que le pesaban demasiado?

7Como para vomitarle encima

Pocas cosas más asquerosas y desconsideradas se pueden hacer en un vuelo… llego a tener una pluma a mano, y lo mato a base de cosquillas.

8¿Estará cómodo?

Lo que no se le puede negar es que no se haya puesto cómodo… aunque, en esa posición, si se queda dormido, se va a despertar bastante jodido.

9Buen momento para retocar un par de cosas de la maleta

Sobre todo compórtate como si fueses la única persona en todo el aeropuerto… sin ningún tipo de respeto, vamos.

10Que se ventile bien la ingle

Lo único malo es que, como se reviente la ventanilla, la cosa se le va a complicar bastante en todo lo que es la zona genital… nosotros solo avisamos.

11Que nadie lo despierte

Habrá que traer la pokeflauta para ver si se levanta…

12Esto es un verdadero asco…



Aquí hay dos opciones: o empiezas a vomitar sin parar, o aprovechas y le haces la pedicura… es tu elección.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna que os haya dado particular asco? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.