‘La Isla de las tentaciones’ es una de las mayores revelaciones televisivas de lo que va de década (no es que sea demasiado, pero apunta amaneras). El reality de Mediaset llegó a principios de años (cuando ni nos imaginábamos lo que se vendría con el tema del COVID-19), y lo cierto es que resultó una más que grata sorpresa: intriga, humor y, sobre todo, muchas puñaladas por la espalda… ¿qué más se le puede pedir a un reality?

La primera temporada estuvo marcada por la dolorosa ruptura entre Gonzalo y Susana, por las tremendas infidelidades de Andrea hacia Ismael y, sobre todo, por las carreras por la playa de Christofer a la búsqueda de su amada.

Una temporada irrepetible e inolvidable que nos dejó una gran cantidad de momentos para el recuerdo (y qué recuerdos). Además, la temporada estuvo conducida por Mónica Naranjo quien, ya de paso, se reveló al mundo como una gran presentadora. Pero, tras finalizar la emisión, Mónica hizo público que no seguiría para la segunda temporada.

En ese momento, como era de esperar, empezaron las especulaciones respecto a quién sería la nueva presentadora… y nosotros fallamos en nuestras apuestas.

Hace unos días os hablábamos de que ya se estaba preparando la grabación de la nueva temporada. El proceso de casting estaba finalizando, y que era cuestión de que la sociedad volviese un poco a la normalidad para que todo el equipo de producción arrancase hacia Honduras. También dijimos que Nagore Robles sería la presentadora… y, finalmente, esto no será así.

La elegida para conducir el programa es Sandra Barneda, otra de las caras más visibles de Mediaset. Será ella quien, finalmente, sustituya a Mónica Naranjo al frente del caribeño programa. Así lo ha anunciado Yotele.



A lo largo de todos estos meses, y después de que Mónica se hiciese a un lado, fueron muchos los nombres que salieron a reducir como posibles candidatos. El que más fuerte había sonado era el de Nagore, y la mayoría de medios de comunicación habían dado por hecho que ella era la elegida… pero no.

Por motivos que desconocemos, la escogida finalmente ha sido Sandra que, de paso sea dicho, es una inmensa presentadora. Ella, de hecho, fue la que presentó cada viernes ‘El debate de las tentaciones’, por lo que no tendrá ningún problema en, esta ocasión, ponerse del otro lado del formato.

¿Se pondrá entonces Nagore al mando del espacio que ha dejado libre Sandra? Y es que, como ya sabéis, después de ver el papel de la vasca en ‘MyHyV’, ahora la queremos presentando todos los programas que existen (no es normal la caña que da esta mujer).

Si todo sale como está previsto (y a pesar de toda la problemática del coronavirus), el programa estaría listo para estrenarse a finales de año, al igual que lo hizo la primera temporada. Por lo que crucemos los dedos para que puedan cumplir el calendario previsto (y para que desaparezca el maldito virus, que es lo la prioridad por encima de todo lo demás).

A vosotros, ¿qué os ha parecido la elección de Sandra Barneda como nueva presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

.

.