Para ser una celebridad se necesitan muchísimas cosas: talento, constancia, algo de suerte… pero, sobre todo, se requiere de algún tipo de ‘marca personal’. Una celebridad tiene que ser fácilmente identificable por elementos que, en cierta forma, sean únicos. Bob Marley, por ejemplo. Era un compositor magistral, pero también tenía esa melena de rastas que se convirtió en el símbolo de una época y una lucha.

Hoy, repasaremos algunos de los ‘pequeños’ cambios que se han realizado algunas de las ‘estrellas’ contemporáneas, y que les han hecho parecer otra persona… sin perder su esencia, claro.

1Joey King

La joven actriz, cuando se desprendió de su melena, cambió por completo de registro… cortarse el pelo de esa forma no tiene que ser nada fácil.

2Dakota Johnson

La protagonista de ’50 Sombras de Grey’ se había caracterizado siempre por su flequillo, copiado por todo el mundo hasta la saciedad. Después de desprenderse de la saga, decidió dejarse crecer el pelo y deshacerse de uno de sus signos más característicos.

3Jonah Hill

Lo de este actor es una auténtica pasada. En sus primeros papeles siempre hacía de ‘gordito cabrón’ y, con el paso de los años (sobre todo en los cinco últimos), el actor decidió ponerse en forma… y poco queda ya del Jonah de sus inicios.

4Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts es una de las mejores actrices de su generación. Su paso por ‘American Horror Story’ le hizo tocar cima y, de ahí, no ha bajado. Que dejase de teñirse el pelo con lejía puede que le haya ayudado.





5Demi Lovato

Su vida ha cambiado mucho estos últimos años… y su pelo es un fiel reflejo de ello. Esa melena azabache dio lugar a una más ondulada y rubia. Fantástica con lo que se ponga.

6Cara Delevingne

Esta actriz es, quizás, la más camaleónica de toda esta lista. Siempre está en constante cambio… y nosotros que nos alegramos, que sino, la vida es muy aburrida.

 

 

7Selena Gomez





El cambio fue bastante más que evidente y, de alguna forma, ella relacionó su cambio de look con su cambio de etapa como artista.

8Emma Watson

Hace unos años (ahora vuelve a tener el pelo largo), la mítica Hermione de la gran pantalla decidió ‘cortar por lo sano’… de forma bastante literal. ¡Parecía otra persona! Siempre mágica, eso sí.

9Kristen Stewart

Esta es otra de esas actrices que están dispuestas a someterse a los cambios más radicales sin que les tiemble la mano. Es la ‘rebelde de Hollywood’… y sus estilismos lo demuestran.

10Zac Efron

Todavía recuerdo cuando nos cantaba en el instituto con ese flequillo tan de finales de la década pasada… Los cambios a los que se ha sometido son más que evidentes, y no solo se trata del pelo: ha esculturizado su cuerpo como una suerte de dios griego. Casi nada.

 



 

11Zendaya

Ella llegó para comerse la industria y, con sus últimos trabajos, ha dado muestras sobradas de lo que es capaz. Como podéis ver, tampoco tiembla a la hora de acercarse a unas tijeras.

12Marion Cotillard

Para acabar esta lista, nos quedamos con la más veterana de todas: la actriz francesa por excelencia (al menos de la actualidad, claro). Recordemos también que ya cuenta con un Oscar a sus espaldas.

A vosotros, ¿qué os han parecido los cambios de estas celebridades? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.