Si la humanidad ha llegado a donde ha llegado, es gracias a nuestra gran capacidad de inventiva. De no ser así, a la que nos hubiésemos cruzado con un oso saliendo de las cavernas, se habría acabado el sueño del homo sapiens de dominar la Tierra. Pero, gracias a nuestra infinita imaginación, creamos a Leonardo DiCaprio y él se encargó del oso.

En esa misma línea, hoy os traemos algunos de los mejores diseños que hemos encontrado esta semana por la web:

1No necesita un posavasos

Lo que sí necesitas es una delicadeza extrema para no cargarte esas patitas de cerámica tan finas… ¿a quién se le ocurre?

2El mundo de las tijeras suele ser bastante aburrido…

Pero hay pequeños artesanos que, haciendo gala de una grandísima habilidad, hacen maravillas como esta.

3La lámpara cohete

Hay que tener muy pocas luces para hacer algo así… y nosotros que nos alegramos; sino, no tendríamos esta maravilla entre nosotros.

4Un banco completamente integrado

Tiene un punto un poco hortera, pero lo cierto es que conseguir un efecto así con una sola placa de madera tiene que ser bastante complicado…





5Aprovechando todos los elementos

Las sombrillas de esta gasolinera cumplen una doble función: de día, proteger del sol a los comensales; de noche, evitar que la gente se siente en las mesas.

6Una apertura más fácil

Un par de velcros y se habrán acabado todos los problemas con este tipo de cierres… si es que había algún problema real con esto, que ya sabéis que somos muy finos.

 

 

7Un ordenador con refrigeración líquida

Un barril de ron siempre es una buena solución para cualquier problema: ya sea olvidar a tu ex o mantener bien fresquito a tu PC.

8Perfecto para envolver los regalos de Navidad

Somos unos verdaderos amantes del mundo de las tijeras… y esta es una pieza digna de un coleccionista (yo ya no sé ni lo que escribo… esto de no poder salir de casa me está pasando factura).

 

 

9La magia de la naturaleza, en nuestra escalera

Si eres millonario y ya no sabes en qué gastarte el dinero, puedes conectar el piso de abajo de tu mansión con el de arriba, con esta maravillosa barandilla que emula a un árbol.

10Una lámpara imposible



También es perfecta para decorar el salón de la mansión que no te podrás comprar en la vida.

 

 

11RD2D es tu mejor compañero para ir al cine

Por fin, este robot con forma de papelera tiene una utilidad real… que ya era hora.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos curiosos diseños? ¿Cuál es vuestro favorito? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥