Las ‘peleas’ se suceden con asiduidad en los platós de televisión, pero si juntamos a Adara y a Violeta, últimamente, la guerra está servida. El pasado domingo 26 de abril, las dos protagonistas, durante el programa de ‘Supervivientes: Conexión en Honduras’, se dijeron de todo menos guapa. Muchos insultos se produjeron a lo largo de la noche: «choni, ridícula y apestosa«.

Parece ser que a Violeta Mangriñán no le ha parecido bien que Adara Molinero rehaga su vida. Las palabras de Violeta han herido a Adara gravemente, pero ¿quién es ella para opinar de la vida de Adara? Cada uno puede hacer lo que quiera, aunque Violeta es libre para poder comentar, eso sí, de una manera más respetuosa…

Todo tiene un porqué. Violeta ha acusado a Adara de que la relación que mantuvo con Gianmarco duró menos que la de Hugo e Ivana. Recordemos que al principio, nadie daba un duro por esa relación e incluso se llegó a decir que todo estaba pactado y que era una relación de conveniencia.

Pero claro, la cosa no quedó aquí. Adara arremetió contra Violeta reprochándole la compra de su perrito, que la cuida junto a su novio Fabio: ¿Cuánto te ha costado tu perrito, pudiendo adoptar?«. La respuesta de Violeta fue contundente: «A ti sí que habría que adoptarte, pero en un psiquiátrico«. A pesar de todo esto, seguro que se tienen cariño…

Jordi González, presentador del programa, se quedó sorprendido al ver los continuos ataques de una a la otra. A Violeta no le quedó más remedio que excusarse, diciendo que todo este tipo de provocaciones venían desde las redes sociales. Adora no se quedó tampoco callada y dijo: «Creo que te deberías mirar el odio que tienes dentro».

Fue un no parar de acusaciones, y Violeta, con ganas de más, volvió a soltar otra perla: «Creo que deberías mirártelo tú y no meterte con las mujeres ni con lo que se hacen las mujeres, a lo mejor así te duran más los novios».





Como era de esperar, Jordi González tuvo que intervenir en la discusión para poder dar paso a Lara Álvarez, que tenía que empezar la prueba de recompensa semanal para los que estaban en la isla. Incluso así, Adara y Violeta no se echaron atrás.

Ambas siguieron discutiendo sin hacer caso al presentador. «¿Por qué hablas como Oriana? ¿Podrías tener personalidad?». Adara se disponía a lanzar su última bomba en el plató hacía Violeta. «Todavía estoy esperando que me digas a qué carro quiero subirme, choni, ridícula, apestosa«.

Como era de esperar, estas dos bombas de relojería, al estar enfrentadas, estallaron. Suponemos que este estado de tensión, al no poder salir a la calle y airearse, se acrecienta. Es un buen momento para recordar a todos y a todas que debemos mantener la calma en estos momentos de máxima alerta.

¿Creéis que Violeta tiene razón para acusar a Adara de tener tan rápido una nueva ilusión en su vida?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Formula TV





.

.