Todos tenemos en nuestra retina algunos actores para los que parece ser que no pasan los años. Los reconocemos por su edad actual y, cuando vemos imágenes de cuando eran jóvenes, nos extrañamos. Hoy veremos esa cara de la moneda, las fotografías de algunos famosos cuando eran jóvenes.

Ciertamente, todos hemos sido jóvenes, pero de algunas celebridades que tenemos en mente,no tenemos constancia de cómo eran cuando tenían, por ejemplo, 20 o 30 años menos.

1Ian McKellen

Han pasado muchos años entre estas dos fotografías. El paso de los años afecta a todos, incluidos también los famosos. Se nos hace extraño verlo de joven.

2Hugh Laurie

Todos tenemos en mente a House, pero antes de aquella serie tuvo vida más allá de los pacientes y los hospitales.

3Bette Midler

Ahora tiene 74 años, pero mucho antes de ser una actriz reconocidísima a nivel mundial, intentaba ganarse la vida en los pequeños teatros de Nueva York.

4Julie Andrews

A Mary Poppins le han pasado los años volando. Ya han pasado muchos años desde el estreno de la película y se notan.





5Anjelica Huston

Ganó un Oscar a la mejor actriz de reparto en 1985 por la película El honor de los Prizzi. Pero claro, ha llovido mucho desde entonces, aunque su flequillo está intacto.

6Maggie Smith

Tenemos la imagen de la profesora Minerva McGonagall, pero no a la chica que fue hace unos años. En estas dos fotos, con el mismo peinado, se aprecian las diferencias.

 

 

7Colin Firth





Al pretendiente de Bridget Jones también le han pasado los años, pero seguro que no teníais en mente cómo era en su juventud…

8Morgan Freeman

Siempre tendremos la misma imagen de este hombre. Un carismático actor del que pocas veces escucharás algo malo. A la derecha, os mostramos una foto con unos cuantos años menos.

 

 

9Diane Keaton

Su primer papel importante en El padrino le abrió las puertas de par en par. Aún así, tenemos como recuerdo su imagen de ahora, no la de hace unos años.

 



 

10Ralph Fiennes

Hasta Lord Voldemort también tuvo una infancia, aunque sea difícil de imaginar. Aunque mucho antes, en la película La lista de Schindler lo pudimos ver mucho más joven de lo que está actualmente.

 

 

11Susan Sarandon

Susan tenía la misma cara comparando en su etapa más prematura como actriz. Aunque ya han pasado muchos años, sigue siendo una actriz excepcional.

12Helen Mirren

La hemos visto en la última película de Fast & Furious, pero mucho antes de eso, protagonizó muchas otras películas en las que se la veía mucho más rejuvenecida de lo que está ahora.

¿Os acordabais de algún actor cuando era joven? Para alguno, los años parece ser que no han pasado…

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir