Si toda tu vida gira alrededor del mundo de la moda; si tu emporio personal está construido sobre los cimientos del maquillaje, es muy difícil verte ‘desarreglado’. No es que pensemos que sea nada malo; en absoluto. Lo que decimos es que, por lo general, esta es la norma… y Kylie Jenner suele abanderar bastante bien esta idea (para lo bueno y para lo malo).

Kylie siempre ha sido la reina del maquillaje y de los filtros de Instagram. Ella siempre ha reconocido ser una ‘obsesa’ de su visión de la perfección, y ha hablado en muchas ocasiones de la gran cantidad de retoques estéticos que se ha realizado para poder estarlo.

A sus 22 años, la influencer se ha convertido, para lo bueno y para lo malo, en la ‘reina de lo artificial’ (no se entienda esto en un mal sentido, por favor… que, en el mundo del arte, lo artificial no tiene por qué ser malo).

Y es que, por muy reina del glamour que seas, esta cuarentena te tocará quedarte igualmente en casa… y eso es lo que ha hecho la Jenner, solo que, más que casa, ella lo que tiene es una mansión en la que cabrían todos los pisos de los que estamos leyendo estas líneas.

En medio de esta situación, Kylie ha aprovechado para mostrarse a sus seguidores como no lo hacía desde hace ya unos cuantos años: completamente al natural; sin una sola gota de maquillaje (o, al menos, eso ha dicho ella).

Estamos hablando de un vídeo en la que no hay base de maquillaje, ni corrector, ni iluminador ni nada por el estilo. Esto, aunque os pueda parecer raro, es algo muy complicado de ver… ¡demasiado! de hecho.

No hace falta que lo digamos, pero esta es la imagen que, claramente, Kylie no necesita de ningún tipo de ‘adorno’ para estar guapísima (ni ella ni nadie). Su rostro luce muy diferente, pero sus principales rasgos son muy reconocibles: sus prominentes pómulos y sus labios carnosos.





View this post on Instagram

@kylieskin 🤍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Uno de los elementos que nos ayudan a saber que su piel no tiene ningún tipo de retoque es que, por fin, podemos ver todas las pecas y marquitas de su piel, sobre todo alrededor de la nariz y por las mejillas.

El hecho de que tampoco haya perfilado sus labios como suele hacerlo, nos permite ver el tamaño real de los mismos (que no es poco) y, sobre todo, nos da una visión mucho más natural de la celebridad (cosa que, en los tiempos que corren, se agradece). Ella es humana y mortal, como el resto de nosotros.

Es cierto que, con ese ‘look’, parece menos parte de su familia… y es que, si por algo se han caracterizado las Kardashian, es por salir siempre de casa después de haberse pasado dos horas delante del espejo, retocando, perfilando y aliñando cada uno de los rincones de su anatomía. A pesar de esto, a nosotros nos encanta.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘nueva’ imagen de Kylie Jenner? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Glamour

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO