A pesar de estar todos confinados en casa, sin poder salir más que al supermercado y al estanco, las celebridades siguen dando guerra como si estuviesen en medio del campo de batalla. Hace poco os contábamos toda la munición que se están dejando Adara Molinero y Violeta Mangriñán en su batalla personal, pero es que hoy le toca el turno a dos a los que el plomo también los nutre: Suso Álvarez y Aurah Ruíz.

Cuando tienes tanto tiempo libre como el que tenemos por culpa del Estado de Alarma, empiezas a darle vueltas a la cabeza y, por lo general, acabas convirtiendo pequeños problemas en grandes dramones hiperdimensionados… y nosotros que nos alegramos; ¿es que hay algo más divertido que eso en Internet?

Suso fue uno de los concursantes más polémicos de ‘GH VIP 6’, y se ganó las críticas de muchos por culpa de sus comentarios que fueron tachados de ‘machistas’ y ‘retrógrados’. Se llegó, incluso, a una petición disciplinaria contra el concursante.

Aurah, por su parte, es más conocida por todos nosotros por su relación con Jesé Rodríguez, ex del Real Madrid, con quien mantiene una cruenta batalla legal por la manutención del hijo que tienen en común.

Otra cosa que debemos recordar es que estos dos mantuvieron un fugaz (pero intenso) romance durante el paso de ambos por la famosa (y vigilada) casa de Guadalix de la Sierra. Si mezclamos todo esto, obtenemos el cóctel que se sirvió hace unos días: un duro enfrentamiento, y un cruce de insultos muy duros.

El principio de este nuevo enfrentamiento, como muchas de las cosas de esta vida, se encuentra en Instagram live. Suso estaba haciendo un directo junto con su amigo, el exsuperviviente Iván González, quien se refirió a Aurah en unos términos muy poco amistosos.



El comentario de González fíjate tú qué inocente: «¿Fue Ylenia? Ah no, fue otra pero a esa no la nombro, que no me cae bien». Suso, lejos de defenderla, se sumó al carro: «Eso no fue mi novia, cabrón, eso fue que estaba aburrido y amargado entre cuatro paredes y no me quedaba otra opción, cojones. Qué va a ser eso mi novia, qué vergüenza».

Estas palabras no sentaron nada bien a la canaria, que no tardó en contestar a Suso a través de sus stories de Instagram… y también se quedó a gusto: «Te contesto, bastardo», empezaba Aurah sin pelos en la lengua.

«Hipócrita, machista, sucio y mentiroso. Más te diera a ti vergüenza del hombre que eres y a tu madre de haberte dado esos valores de mierda», le ha recriminado la televisiva. «Mejor lávate la boca antes de hablar de mí porque a mí no me hace falta para nada hablar de ti. No creo que ninguna chica de este planeta se merezca a alguien tan poca cosa como tú», concluía… por ahora.

Y es que la cosa pinta que irá a más ya que, como bien sabréis, este tipo de conflictos son como una bola de nieve: no paran de crecer…. hasta que arrasan con todo a su paso.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta polémica? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

.

.