La cuarentena ha hecho estragos a todos, desde el primero hasta el último, sin excepción. Como es normal, a los famosos también les ha pasado factura, tanto es así, que hemos podido encontrar algunos cambios físicos respecto a antes de estar en cuarentena. En muchas fotos que han publicado en sus redes sociales se han mostrado, en algunos casos, muy cambiados, al natural y sin salir de sus casas.

Hoy ps mostramos una recopilación de imágenes de algunas celebridades donde podemos verlos antes y durante el confinamiento.

1Selena Gómez

No está realmente muy cambiada, aunque podemos ver que su pelo está más corto… ¿Quizás se lo haya cortado?

2Rita Wilson y Tom Hanks

A Tom Hanks se le puede apreciar sin barba, aunque con un poco más de arrugas. A Rita sin maquillaje y con un look muy natural, pero ambos con gorra incluida.

3DJ Khaled

Se nota que a este hombre, sin un peluquero, se le ve muy desgastado. Con su barba de cuarentena y su pelo sin cortar podría ser perfectamente un náufrago.

4Helen Mirren

Aquí la vemos, en su casa, concretamente en su cama. Con el pelo alborotado, gafas y sin maquillar. Totalmente al natural.





5Elle Fanning

La actriz parece recién salida del hospital, esperemos que esté bien y no tenga ningún problema. No obstante, al tener el color de piel clarito, con el maquillaje hay más diferencia.

6Dua Lipa

Está igual de guapa, aunque con mucho menos maquillaje y con el pelo recogido en forma de coleta. Y ahora se ha teñido el pelo de nuevo.

7Shakira

A Shakira la hemos visto muchas veces al natural. Así la vemos en casa con pijama. Parece ser que se acababa de levantar…

8Drew Barrymore





A Drew se le ve con la misma pose y a la vez muy feliz. Eso sí, con un poco de ojeras. Es normal, seguramente el horario se le habrá pospuesto.

9Julia Roberts

El típico selfie del antes y el después con gafas y sin maquillar.

10Ryan Reynolds

A Ryan se le ve un poco más envejecido, con alguna cana de más. Su barba la tiene más descuidada y, por supuesto, su peinado… digamos que no tiene el mejor de sus días.

11Kristen Bell

Se le ve más natural, aunque ha querido tapar su corte de pelo con un gorro, ¡pero está prácticamente igual!

12Taika Waititi



El corte de pelo, la barba y su toque de locura. Al parecer el aburrimiento le ha pasado factura y cuando se disponía a pintar, decidió pintarse la cara.

13Antonio Banderas

A Antonio Banderas, como a cualquier otro hombre de su edad, las canas le comen su bello facial. Sin embargo, en su pelo no parece haber rastro de ello. ¿Ha hecho trampas?

¿Qué os han parecido los cambios físicos de estos famosos?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.