El encierro está siendo bastante aburrido. Al principio, eso de tragarnos series de Netflix enteras estaba bien… pero, con el paso de las semanas, lo que era diversión ha acabado por convertirse en hastío… y es que ya llevamos casi dos meses con esto. Es verdad que ya estamos entrando en la famosa ‘desescalada’, pero también es cierto que esta será larga y que, pasarán meses hasta que podamos volver a tener una vida ‘normal’.

La cuestión es que, en este tiempo, nos ha dado por hacer miles de cosas, fruto de la ociosidad, y, de entre las prácticas más recurrentes, destaca la de ‘hacerse cosas en el pelo’.

Hay personas que han optado por raparse la cabeza; otras han preferido dejarse el pelo largo en plan náufrago. Están los que se hacen trenzas y los que se hacen peinados loquísimos… y están los que deciden teñírselo.

Ponerse el pelo de colores muy locos se ha convertido en una de las prácticas más habituales estos días y, de entre todas esas personas, destaca Dua Lipa, nuestra idolatrada cantante que, en lo de innovar en moda, siempre va por delante.

Recordemos que primero optó por un color bastante intenso: el rosa algodón de azúcar. Se trata de uno de los colores de moda, y uno de los que más adornan los feeds de Instagram. Como siempre, Dua Lipa no se contentó con ‘tan poca innovación’, y decidió optar por algo más arriesgado.

La cantante británica decidió teñirse el pelo de un color que, hasta el momento, no le habíamos visto en la cabeza: el naranja suave.



Lo cierto es que no sabemos exactamente qué tipo de naranja es pero, a priori, nos recuerda bastante a la tonalidad de los melocotones. Si algo queda claro de entrada es que la cantante ha arriesgado, porque no se trata de un color nada fácil de combinar.

oh my god wow GIF

A nosotros nos encanta cuando la cantante de Don’t Start Now deja volar su imaginación y, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos, no podría haber tenido una mejor ‘excusa’ para internarlo.

El resultado final es de lo más llamativo: un pixi cut a dos colores: el suyo natural, castaño, y el naranja suave en la parte superior, tal y como podéis ver en las imágenes que os dejamos más abajo.

Ella, como era de esperar, no tardó en mostrar su gran cambio a sus seguidores, y publicó un vídeo junto a su pareja en el que se puede apreciar perfectamente el nuevo y esperado peinado.

View this post on Instagram

orangina quarantina🍊

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Como cabía esperar, la mayor parte de los comentarios eran tremendamente positivos. Ya sabemos que la cantante es muy querida y que sus seguidores la apoyan en todo lo que hace: “Estás guapa!”, “me encanta” o “melocotón de ensueño”, son solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

El éxito del vídeo ha sido tal, que en el poco más de un día que lleva publicado, ya está próximo a llegar a las 8 millones de reproducciones. Una auténtica barbaridad.

Pero, entonces, llegaron los insultos. Las personas que no quedaron contentas con el cambio fueron especialmente maleducadas, vertiendo opiniones hirientes al respecto. La situación llegó a un punto tal, que la cantante tuvo que limitar los comentarios de la publicación, de tal forma que ahora no se puede comentar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el gran cambio que ha dado la artista? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

.

.