‘Élite’ es una de las series españolas revelación de estos últimos años. Lo que consiguió Netflix con esta producción tiene mucho mérito: llevar ‘Física o Química’ al siguiente nivel. Una trama altamente adictiva que, a lo largo de tres temporadas, nos ha conquistado el corazón.

Y es que los protagonistas de ‘Élite’, de forma previsible, también se han convertido en grandes celebridades. Desde Danna Paola hasta Miguel Bernardeau, pasando por Ester Expósito y el protagonista de nuestra historia de hoy: Aron Piper.

El actor, que dio vida a Ander, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la ficción. Tanto su personalidad, como su compleja historia, consiguieron cautivar al gran público.

Y es que Aron, en esa línea de celebridad creciente, ha hecho lo que cabía esperar: ha firmado por una marca de moda para formar parte de sus campañas publicitarias… ¡y nosotros que nos alegramos!

Hace unas semanas, sin ir más lejos, Danna Paola (Lucrecia), firmaba por Stradivarius para ser la imagen de la marca en las futuras campañas. Además de esto, se sumó también a una especie de ‘talent show’ para Instagram, aprovechando todo este periodo de confinamiento.

Pero es que ahora le toca a Aron que, para entrar en el mundo de la moda, lo ha hecho por todo lo alto, firmando por una de las marcas de ropa más prestigiosas del mundo: Lacoste.

Y es que, a continuación, os dejaremos las primeras imágenes promocionales que ha publicado la marca francesa y que están causando un gran revuelo… sobre todo porque su protagonista está posando en ropa interior. Sin miedo a precipitarnos, podemos asegurar desde ya que se trata de una campaña exitosa.





Es verdad que también hay fotografías en las que el joven está completamente vestido… pero, por un motivo que se nos escapa (ejem), en las redes sociales la gente se ha vuelto loca con aquellas en las que Aron ‘pasa frío’.

Esto se debe a que, por contrato, el actor no solo posará con los famosos polos (que ironía) de la marca, sino también con la línea de calzoncillos que venden y que, como ya sabréis, son muy populares (previsiblemente, ahora lo serán más).

Y es que Aron Piper está muy en forma. No hace falta tener un ojo muy entrenado para poder apreciar que no era solo una cuestión de ‘posproducción’ de la serie; Aron está hecho para la interpretación, pero también para el modelaje… y es que solo hay que ver las fotos.

A falta de saber cuáles serán los próximos proyectos del actor (la cosa está muy parada por el tema del coronavirus), ahora cabe especular con que decida llevar su carrera por el mundo del modelaje… porque la verdad es que no se le da nada mal, la verdad.





A vosotros, ¿qué os ha parecido el debut de Aron Piper como modelo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

.

.