Qué podemos decir de Ester Expósito que no se haya dicho ya… si es que todo lo que hace esta mujer es bueno. Ya no solo como actriz: su papel en las redes sociales es fundamental para entender la forma que tenemos de entretenernos hoy en día. ¿Habéis visto ya todo el ‘meme’ que se ha desatado alrededor de su ‘baile’? Es una maravilla en todos los sentidos.

La actriz se dio a conocer gracias a la primera temporada de ‘Élite’, la superproducción de Netflix y, de forma bastante rápida, se ha ganado nuestros corazones, faltos de cariño. En la ficción dio vida a Carla Rosón, conocida como ‘La Marquesa’, un personaje al que amabas y odiabas a partes iguales. Su polémico y complejo personaje, actualmente, es uno de los más queridos de la serie.

Y es que a la joven actriz, a sus 20 años, está viviendo un éxito que, probablemente, no se esperaba en absoluto (y no porque no le sobre talento). Ella, desde muy pequeña, tenía claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación.

En alguna entrevista ha llegado a  confesar que, en el colegio (el de verdad, no las Encinas), sacaba muy malas notas ‘porque solo pensaba en actuar’. Pero es que, como ya os podréis imaginar, sus inicios en televisión no están ligados a ‘Élite’… sino a otra cosa mucho más ‘mundana’.

Se trata de un anuncio para la televisión, una publicidad de la conocida marca de pipas Tijuana, de Grefufa… y que, desde que se ha subido a la red, no ha tardado nada de nada en viralizarse (cosas de Internet).

Se trata de un anuncio de 2017, cuando Ester era más joven y todavía no sabía lo que se le vendría encima. La adolescente estaba empezando en el mundillo… pero ya apuntaba a maneras, como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo.

En el vídeo podemos verla a ella sentada en un banco comiendo pipas junto a tres amigos más. Lo cierto es que el argumento del anuncio es bastante loco y paso de explicarlo: mirad el vídeo. Es muy raro y cualquier cosa que diga no os servirá para haceros una idea de lo que es en realidad.



Aquí os dejamos el vídeo:

La joven, como puede apreciarse en la pieza, ha cambiado mucho en estos tres años que han pasado desde entonces. Por aquel entonces, solo llevaba un año en la academia de interpretación y, quién la ha visto y quién la ve. Ahora, es una de las actrices más consagradas de nuestro país (y lo que le queda).

Otro vídeo de ella, algo más conocido, es aquel en el que podemos verla en un capítulo de ‘Centro Médico‘, una serie en la que, por lo visto, tienen que desfilar todas aquellas personas que quieran dedicarse al mundo de la interpretación. También pudimos verla en ‘Vis a vis’ en un pequeño papel como la hija de Fernando, y en ‘Que Dios nos perdone’, una película de Rodrigo Sorogoyen.

Por si todo esto no era suficiente, desde hace unos meses, Ester se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram. Llevaba ya un tiempo compitiéndole a Georgina Rodríguez pero, finalmente y con el estreno de la última temporada de ‘Élite’, ha conseguido tomarle la delantera.

Recientemente también la hemos podido ver en el primer capítulo de ‘la Veneno’, la serie que cuenta la vida de la famosa celebridad, símbolo del mundo trans, que está dirigida por los famosos ‘javis’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este vídeo de Ester? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo

.

.