La Isla de las Tentaciones fue el programa revelación de este principio de año. Antes de que las pandemias asolasen nuestras vidas y tuviésemos que quedarnos encerrados en casa, este año pintaba fetén: Telecinco, a principios de enero, ponía en nuestras pantallas pequeñas un nuevo formato que, como descubriríamos poco después, acabaría por conquistar nuestros corazones.

Una isla caribeña llena de parejas que estaban dispuestas a poner a prueba su amor; veinte solteros que estaban dispuestos a demostrar que ese amor se había ido ya hacía tiempo… una prueba no apta para todas las relaciones.

Lo que pasó a lo largo de ese mes es de sobra conocido: infidelidades muy flagrantes, mentiras, puñaladas por la espalda, nuevos amores y, sobre todo, carreras por la playa gritando a pleno pulmón; un programa que valía su peso en oro.

Pero, como todo lo bueno, llegó a su fin: algunas parejas continuaron juntas (pocas), y otras decidieron, por las buenas o por las malas, que lo suyo había llegado al final (la mayoría). Nosotros, huérfanos de diversión, nos quedamos con una sola pregunta: ¿habrá una segunda entrega? La respuesta, evidentemente, era afirmativa (y es que Mediaset, cuando encuentra a una gallina de los huevos de oro…).

La segunda temporada de la Isla de las Tentaciones está al caer. La productora ya está iniciando todas las labores de preproducción para poder empezar a rodar la nueva entrega que, previsiblemente, se entrenaría a finales de este año. La crisis del coronavirus, al parecer, no afectaría demasiado al calendario que se habían marcado.

Por lo que hemos podido saber, a productora se encontraría ahora mismo en la parte final de casting, acabando de finiquitar los nombres que, para bien o para mal, pondrán a prueba su amor.



Cinco nuevas parejas que se tendrán que someter a la tentación y a las hogueras a pie de playa… ¿quiénes serán estos concursantes? La verdad es que, para eso, todavía tocará esperar bastante… porque este es uno de los grandes secretos del programa: la sorpresa.

En lo referido a la locación, está previsto que el programa se grabe en el mismo resort de República Dominicana de la primera edición… pero claro, con el tema del coronavirus, hay muchas zonas en cuarentena, además de fuertes controles aduaneros y restricciones en los aeropuertos. Habrá que ver.

Y, finalmente, llegamos a uno de los puntos más importantes de todo esto: quién será la encargada de presentar el programa. La primera edición estuvo magníficamente conducida por nuestra querida Mónica Naranjo, pero ya supimos desde el final de la primera edición que ella no seguiría ‘al volante’.

De entre toda las posibilidades que se han barajado, todo apunta que será Nagore Robles la encargada de tomar las riendas. Ella es una de las mejores presentadoras de Mediaset y, tras su paso por MyHyV durante la baja por maternidad de Toñi Moreno, parece que se ha convertido en la clara ganadora.

Si algo hemos aprendido de Nagore a lo largo de todos estos años en televisión, es que es capaz de darle muchísimo juego a cualquier situación… por lo que estaremos expectantes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis ganas de que empiece ya la nueva temporada? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ecoteuve

.

.