Instagram ha puesto de moda, ahora más que nunca, los filtros. Hay de todo tipo: te pueden añadir gafas, te pueden poner moreno, te pueden hacer más gordo, más flaco… estamos a pocas actualizaciones de poder hacer milagros.

Pues bien, esta es una de las herramientas que utilizan muchos de los Influencers a la hora de retocar sus fotos. Aparte de los filtros, el maquillaje y el Photoshop hacen el resto del trabajo. Hoy, para ilustraros mejor esto, os traemos varias comparativas entre la realidad que vivimos… y la realidad de Instagram:

1Angulo y luz

Quien es guapa, es guapa. Pero claro, no siempre podemos salir perfectamente en todas las fotografías. En la imagen de la izquierda sus ojos relumbran gracias al filtro de Instagram. En la foto de la derecha, podemos ver que, cuando vamos por casa, todos somos iguales.

2Editor de fotos

Cuando le preguntaron de por qué siempre sale ideal en todas las fotos, él respondió con total sinceridad : »Buena luz, ángulo, maquillaje, estilismo y Photoshop».

3Piel sana

Esta chica, al parecer, y solamente al parecer, tiene la piel perfecta, de no ser por el filtro que te hace que la piel sea como la del culito de un bebé.

47 diferencias

Si jugásemos al juego de las 7 diferencias, las encontraríamos rápidamente. El exceso de maquillaje, filtro y todo lo que pueda existir, lo tenemos en la foto de la izquierda.





5¿Quién es quién?

Podríamos dar por hecho que son dos personas distintas, pero no. Incluso se ha cambiado el color de los ojos. Cuidado con engañar a la gente que luego sale caro…

6La curva de la vida

Un poquito de curva por aquí y un poquito por allá. Ya tendríamos las curvas perfectas para publicarla en Instagram y ganar unos pocos likes.

7El maquillaje y sus misterios

Cabe la posibilidad de un coche haya derrapado por la ceja de la chica en la foto de la izquierda. Se ha maquillado las cejas de tal forma, que parece que haya pasado una rueda de un coche de la Fórmula 1.

8Cómo utilizar el maquillaje





Esta chica es una máquina en lo que a maquillaje se refiere. Pero bueno, si ella si siente bien, es lo que importa.

9Todo a la perfección

Aplanarse la barriga de forma digital era necesario según ella para salir con el torso al aire… amemos nuestro cuerpo tal y como es.

10Posar y filtrar

Una buena pose, un filtro en condiciones y el maquillaje, pueden hacerte pasar por una influencer como cualquier otra. Cejas, labios y pecas han sido retocadas, entre otras cosas.

11Al natural

No es lo mismo hacer una videollamada con tus amigas, que hacerse un par de selfies para colgarlo en tus stories.

12Piel perfecta



Si tenemos un par de arrugas, no hay problema. La nueva tecnología ya hace milagros y te deja la piel perfecta, sin ninguna arruga.

¿Qué tipo de »retoque» utilizáis en Instagram para vuestras fotos? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.