La Resistencia decidió invitar a Luis Cepeda para la madrugada del 21 de abril. El cantante, que salió de Operación Triunfo, demostró tener una escaleta previa para poder tratar temas de mutuo interés con el presentador de moda, David Broncano. Al parecer, Cepeda quería tenerlo todo controlado, pero en la Resistencia, nunca se sabe.

Asimismo, en la escaleta también se podían ver algunas notas para él mismo. Se podía leer como entre algunas, había escrito lo siguiente: «no llorar si me llaman calvo«. Como no, Broncano no lo pasó por alto y preguntó por ello.

El artista quiso explicar que es así cómo los que le critican habitualmente se dirigen a él de una manera »cariñosa», sin llegarlo a insultar directamente con malas palabras. Esta pequeña historia tiene un trasfondo con un famoso youtuber al que llamaban calvo también. En resumidas cuentas, le mosquea un poco que en masa le llamen calvo, porque al final deja de ser una pequeña broma, a una broma pesada.

Para seguir la broma, Broncano siguió con el mismo tema: «Molaría que del estrés que te produce que te insulten llamándote calvo empieces a perder pelo y te quedes calvo de verdad. Una profecía autocumplida».

Seguidamente, el cantante decidió poner un punto positivo a la gente que es calva: «La gente lo ve como algo negativo y hay calvos muy guapos». Como ejemplo, puso al famosísimo periodista deportivo, Julio Maldonado ‘Maldini’.

Por otro lado, Jorge Ponce quiso matizar el comentario de Cepeda: «Esa es la típica cosa que dice la gente que tiene pelo. ‘Tú vas a estar más guapo calvo’, me dicen a mí». Seguidamente, el chico nacido en Ourense admitió que si fuese calvo alguna vez, se haría un injerto de pelo, porque no se ve sin él. Al parecer, le han llegado algunos memes sin pelo y no le ha gustado nada verse de esa manera. »Iría a Turquía», finaliza.

El programa también quiso »mofarse» de la escaleta de Cepeda, aunque de una manera diferente: «Cepeda tiene más escaleta que nosotros».



En la pequeña escalera del cantante, se podía ver en primera línea »recuerdos de Roberto», que quiso mandarle un saludo de su parte a Broncano. Ese último confesó que sentía algo especial por el presentador: «Me quitó un premio y, además, me hubiera gustado compaginar esto con Pasapalabra», en tono irónico.

Por otro lado, una de las preguntas que se repite una y otra vez en el programa, aparte de la del dinero, es la de »mojar el churro». En la escaleta de Luis, también lo tenía presente, y tenía una respuesta ya premeditada, aunque más que evidente, ya que viviendo solo y encima confinado, blanco y en botella.

Cepeda pesaba que le iban a trolear mucho más de lo que lo estaban haciendo, viendo los precedentes. Broncano tenía una explicación clara: «Estos días la conversación a distancia permite muy poco ‘troleo’. Has pillado el toro manso». Sin embargo, el presentador silenció por un momento a Cepeda y dijo:«No nos oye ahora el calvo». No quería troleo, pues aquí una pequeña dosis.

Además, le dejaron solo y, sin previo aviso, sin que el ex triunfito pudiera verles en pantalla, Broncano y sus colaboradores tocaron una versión de Starman, en modo de broma: «A los tres minutos ya sabía que era un ‘troleo».

¿Os gustó el programa en el que participó Cepeda?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo