Nuestro país está repleto de talento. Eso es algo que siempre hemos sabido… pero, en los últimos años, gracias a las redes sociales, hemos podido tener un panorama más claro respecto a lo mucho que ‘lo petan’ nuestros talentos. Hay que decir que Netflix también ha tenido que ver un poco con esto, ya que dos de nuestras series insignia, ‘La Casa de Papel’ y ‘Élite’, han podido llegar a todo el mundo gracias a esta maravillosa plataforma. Gracias a esto, el talento que teníamos aquí, ahora, es más internacional que nunca.

En esa línea, hoy os traemos una lista con los 10 influencers/actores más ‘internacionales’ de nuestro país (los que más seguidores de fuera acumulan, vamos) en lo que a seguidores de INSTAGRAM se refiere:

Ester Expósito

Es la instagramer con más seguidores de toda España. En la actualidad, supera la barrera de los 20 millones (por delante de Georgina Rodríguez), y lo mejor de todo esto es que, de esos, más de 13 millones son internacionales (sobre todo de Brasil).

 

 

Úrsula Corberó

La ‘atracadora de bancos’ por excelencia es otra que lo ha petado muy fuerte en la red social de Facebook. Acumula ya más de 18 millones de seguidores, de los cuales 13 millones son del resto del mundo… muchos de los cuales son de Argentina.

Jaime Lorente

Llegamos al primer hombre de esta lista, y es que Jaime ya acumula más de 14 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram, de los cuales, más de 10 millones son de fuera. Por lo visto, al igual que en el caso de Ester, muchos de estos son de Brasil.



ElRubius

Uno de los ‘padres’ de Youtube en nuestro país y, como cabía esperar, sus datos, a nivel de seguidores de Instagram, son de otro mundo: más de 12 millones de seguidores, de los cuales, más de 7 millones son internacionales. Fuera de nuestras fronteras, es particularmente querido en Argentina (que de momento empata con Brasil).

María Pedraza

Esta chica se ha ganado nuestros corazones a base de protagonizar algunas de las series de la década… y ello le ha valido, entre muchas otras cosas, más de 10 millones de seguidores en Instagram, de los cuales, más de 7 son del resto del mundo (particularmente de Brasil).

 

 

Alba Flores

Otra de las mujeres de moda. La mítica Nairobi acumula 10 millones de seguidores en Instagram, de los cuales, más de 4 millones son del resto del mundo… nuevamente, el país más relevante es Brasil.

Miguel Herrán

Otro de los ‘atracadores de Netflix’. Acumula más de 13 millones en su cuenta de Instagram de los cuales, más de 3 millones, son del extranjero. En su caso, como en la mayoría de sus compañeros de reparto, gran parte de sus ‘followers’ de fuera son de Brasil.

Mario Casas

Más de 5 millones de seguidores en Instagram, de los cuales más de 3 millones son del extranjero… y de México (por fin entra un país diferente).

Penélope Cruz

Acumula más de 5 millones de seguidores en Instagram, de los cuales 3 millones son de fuera y, de estos, la mayoría son de los Estados Unidos (sus trabajos en Hollywood puede que tengan algo que ver).

 



 

Willyrex

El gamer más querido de nuestro país también lo peta muchísimo fuera: de los cinco millones de seguidores que tiene en Instagram, más de tres millones son de fuera de la península y, de estos, el país que más predomina es México.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta lista de famosos? ¿Seguís a alguno de ellos? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Español

.

.