A veces, nos preguntamos cómo se hicieron algunas escenas de nuestras películas favoritas que parecen realmente imposibles. En esta ocasión, os mostramos algunas de las imágenes que destapan algunos trucos de producción. Los efectos especiales abundan, está claro; hay cosas que son imposibles reproducirlas, por lo que los especialistas recurren a la tecnología para hacer realidad lo que los guionistas escriben. ¡Vamos a verlo!

1Thor gordinflón

La película que protagonizaba Chris Hemsworth tenía truco. Este es el traje que utilizaba para aparentar su complexión. Llevar este tipo de traje debe causar mucha calor, ya que por la foto tiene pinta que está hecho de plástico, como si de un disfraz se tratase.

2Harry Potter

La saga de Harry Potter tiene muchos efectos especiales. Nos centraremos en uno, una de las escenas rodadas en la película de Harry Potter y el cáliz de fuego, en la que Harry tenía que hablar debajo del agua. Por supuesto, no fue grabada debajo del agua, sino que lo hizo en un pequeño balde.

3Dumbo

Debe ser raro hacer las escenas y actuar delante de un peluche de croma. Después, la tecnología hace el resto para que quede como en la imagen superior. Qué haríamos sin los efectos especiales…

4Emma Watson

En la grabación de Mujercitas, en una de las escenas, Emma Watson necesitó cobertura porque en la escena que debían interpretar al aire libre hacía mucho frío. Son humanos como nosotros.

5Back to the future II



Cinco personas intentando desarrollar el traje adaptable que utilizaba Marty para la película de Regreso al futuro 2. Vaya trabajito con el traje, que parece que no sea nada del otro mundo. Todo tiene su qué.

6Érase una vez en Hollywood

Ochenta mil instrumentos para que la cámara no se mueva ni un pelo en la escena que rueda Brad Pitt en la película Once upon a time in Hollywood. El tiempo es oro, por lo tanto, no debe fallar nada. Como se nota que en América tienen mucho más presupuesto para las películas comparando con las españolas.

7Terminator

El maquillaje y los efectos especiales pertinentes hacen de Arnold un personaje mítico de las películas de ciencia ficción Terminator.

8Guardianes de la Galaxia II

La escena de Guardianes de la Galaxia II fue grabada así, tal y como muestran las imágenes. No tiene mucho secreto, aunque la multitud que había detrás de las cámaras seguro que no la esperábamos.

9Gal Gadot

En esta imagen, Gal Gadot agradece a su doble que haga las escenas de más ‘riesgo’. Hacía de doble recibiendo golpes y dando golpes durante las escenas de acción. De bien nacido es ser agradecido.

10Call of the Ancestors

El croma hace todo en esta escena. El traje que lleva el hombre que hace de perro se usa para luego crear al perro de la película. Hasta hacen ver que hay más nieve.

11Mad Max

Un poco de calma antes de entrar a la acción. Así pasa el tiempo libre Nicholas Hoult antes de rodar una de las escenas de Mad Max.

12Quién es más grande: ¿Thor o Hulk?

Al parecer, Hulk es más grande que Thor, aunque con un poco de trampa, ¿no creéis?



¿Conocíais alguno de estos trucos mostrado en las imágenes?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ABC Notícias Humorenserie

.

.