Violeta Mangriñán vuelve a estar en el epicentro del huracán, para variar. Su carácter, que de por sí ya es bastante difícil, sumado a todas las disputas y controversias a las que se ve envuelta normalmente, le hacen ser una persona que suele estar rodeada de la polémica. Es lo que tiene ser famoso, que por una cosa u otra te van a criticar, y si encima caes en las provocaciones, aún más.

En este caso, la exconcursante de Supervivientes y MyHyV, donde se dio a conocer, ha vuelto a ser criticada duramente. Esta vez, la colaboradora de televisión, tras compartir un vídeo en el canal de Mediaset Mtmad, ha recibido un aluvión de críticas tras revelar por cuánto compró a su perra.

Incluso, en el vídeo, tiene dudas de si revelar lo que le costó su perrita Canela, pero finalmente decide contárnoslo sin ningún tipo de tapujo.

“A lo mejor no debería contestar a esta pregunta. No sé cómo rondan los precios en España, porque yo la compré en Italia’‘. Recordemos que Fabio es italiano, y seguramente por eso lo habrán comprado allí, durante alguna escapada por Italia.

Seguidamente, afirma que les costó 4.000 euros, es decir, que pagaron a medias por tener a la perrita. Para acabar, finaliza diciendo que le hicieron una rebaja, como si fuera el mercadillo: »Tengo que decir que nos hicieron descuento, así que no quiero pensar cuánto cuesta sin él”.

View this post on Instagram

La reina de madrid 🦁 #yomequedoencasa #nosotrosnosquedamosencasa

A post shared by Fabbio (@fabio_colloricchio) on

Como era de esperar, en Twitter ha estallado una bomba de relojería tras el vídeo de Violeta. Muchos no entienden el porqué ni la necesidad de comprar perros.





Les acusan de explotación al comprar animales, en vez de adoptarlos, ya que muchos no tienen quien les acoja y necesitan un hogar donde poder vivir. Unos días atrás, a Pelayo Díaz también le criticaron duramente por lo mismo que a Violeta.

Poco después, al ver la que se había liado en Twitter, Violeta tuvo que salir al paso y publicar varios stories en Instagram tras las duras críticas y los insultos de los usuarios.

En estos stories, se intenta justificar diciendo que ella no tiene la culpa de que las perreras estén llenas porque ella nunca ha abandonado a nadie.





Este es el texto que ha querido escribir, intentando excusarse a toda costa y dar a entender de que lo que ha hecho no está mal.

“Me regalaron a mi perra a la que amo por San Valentín. La mimo, la cuido y la protejo más que a nada, jamás la abandonaría. ¿He matado a alguien? Yo creo que no, basta ya. Que tome conciencia la gente que abandona a sus mascotas o no las cuida como es debido. No es culpa mía que que las perreras estén llenas de perritos abandonados, es culpa de los miserables que los abandonan, pero mía NO”.

¿Qué os parece que Violeta haya comprado una perra?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

.

.