El 31 de diciembre, muchos de nosotros presagiamos que este 2020 sería »nuestro año». Y, en definitiva, lo está siendo. Pero claro, nunca hubiéramos imaginado que sería nuestro año más malo. Aparte del coronavirus, tenemos muchos más desastres como la erupción de Etna en Europa. Vamos, un desastre total que no podríamos imaginar jamás de los jamases. Y por eso, nos ha pillado desprevenidos. Pero claro, ¿quién iba a predecir esto? Pues quizás tenemos la respuesta a ello y no está tan lejos; de hecho, seguramente muchos de vosotros la habéis visto pero no os acordáis.

Big Bang Theory, a través de su cabecera, ha podido anticipar el fin del mundo que todos conocemos. «No puede ser una coincidencia de lo que ha sucedido en los últimos 4 meses», dice un usuario sobre la imagen en la que se sitúan todos los protagonistas de la serie en el mítico salón de reuniones.

Resulta que en la introducción de la serie, que empezó emitiéndose en abierto en Neox en España, se marca el fin de la línea de tiempo en el año 2020.

Pero claro, todo esto tiene una explicación: según la productora Comic Book, el año 2020 supuestamente era el año en el que tenían previsto finalizar la serie, aunque, a día de hoy, los números no salen.

En 2007 se estrenó esta ficción y, con 12 temporadas en sus vitrinas, se ha convertido en una de las series más vistas. Tristemente el último capítulo en CBS fue el 16 de mayo del año pasado.

Aunque, después de un año del último episodio, sigue siendo tema de conversación la mítica serie norteamericana. Bill Prady, uno de los creadores de Big Bang Theory se hizo pasar por un amigo del pasado para dar vida a Howard Wolowitz, que en la vida real, era el nombre de un informático con el que trabajó desarrollando un nuevo programa.





Aún así, esperemos que este 2020 acabe mucho mejor de lo que auguran. Para ello, necesitamos estar unidos en estos momentos, cogiendo fuerzas. Hay que pensar que después de la tormenta, viene la calma. Pero habrá que luchar, sacrificarse y ayudar a las personas que más lo necesitan.

Esperemos que, a pesar de augurar el fin de mundo, según Big Bang Theory, sea un nuevo principio para empezar de nuevo nuestros proyectos que tenemos en mente y llevarlos a cabo.

¿Os habíais percatado de la cabecera que auguraba el fin del mundo, según The Big Bang Theory?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Formula TV

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO