Adara Molinero está más activa que nunca. La ganadora de GH VIP está teniendo unas semanas bastante moviditas en lo que a polémicas se refiere y, si la semana pasada os hablábamos de que Adara, por fin, revelaba todos los retoques a los que se había sometido, hoy os venimos a contar las últimas actualizaciones de su situación sentimental.

Su ruptura con Gianmarco ha sido uno de los acontecimientos más sonados de esta cuarentena. Al parecer, los meses de desgaste llegaron a un punto límite, y el italiano acabó por volverse a su tierra natal, poniendo así punto final a una de las historias de amor más polémicas de los últimos meses.

Adara, en este sentido, estaba bastante afectada. Cuando una relación se rompe de malas formas, es normal no estar perfectamente. Pero, ahora, parece que la televisiva empieza a ver un poco la luz al final del túnel.

La exconcursante, además, había pasado unos días alejada de los platós de Telecinco (la cuarentena tiene algo que ver), pero ahora ha decidido volver a ponerse delante de las cámaras para defender a su madre que, como bien ya sabréis, está concursando en Supervivientes.

La vuelta de Adara, como bien confesaba en su perfil de Mtmad, está repleta de optimismo: «Hace mucho tiempo, antes de estar con el padre de mi hijo, había un chico que me gustaba muchísimo», empezaba.

«Yo le escribí y nunca me contestó. Hace poco me enteré que se acostó con una chica y no sé… no puedo dar tanta información, porque se va a saber. A lo mejor él no se va a acordar que le mandé mensajes. No hablamos ni nada. Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, nunca os diré quién es», revelaba sin dar muchos más datos.

Ilusionada, explicaba que, en ese momento, se comportó de forma ‘un poco infantil’: «Ahora si me pongo en su posición, si él supiera que fue el único al que le mandé un mensaje… Pasó el tiempo y yo de digna, los borré, como si nunca le hubiera mandado esos mensajes», reconocía.





Por lo que dice la gran hermana, la identidad de ‘esa’ persona permanecerá en el anonimato, pero sí que ha desvelado que se trata de una persona muy conocida. Este podría ser el inicio de un tonteo que, de darse, con casi total seguridad se haría público (que ya sabéis cómo va esto de la televisión).

Si de algo nos sirve todo esto, es para saber que, al fin, Adara se está recuperando de la ruptura con el italiano. El hecho de que ya esté pensando en otros chicos es indicativo de que ya está pensando en volver a encontrar la felicidad.

No olvidemos que, recientemente, Gianmarco se mostró muy crítico con su ex: «Tenía muchas dudas cuando estaba con ella, hacía muchas cosas que no entendía», aseguraba. Parece que particularmente difícil fue el momento en el que Hugo, ex de Adara, entró en Supervivientes y empezó a ‘tontear’ con Ivana Icardi.

Ella, al parecer, sentía muchos celos cuando veía como esos dos ‘se lo montaban’ bajo la sombra de las palmeras: «Tenía celos hacia Hugo e Ivana», aseguraba Gianmarco.

Adara, por su parte (y en esta ocasión), ha preferido no entrar al trapo y reservarse su opinión para más adelante.





A vosotros, ¿qué os han parecido estas declaraciones? ¿Quién pensáis que puede ser el ‘afortunado’? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Semana

.

.