A medida que vamos creciendo, nuestras posibilidades de convertirnos en grandes estrellas del cine se van reduciendo… lamentablemente esto es así. Es muy común que actores y actrices se metan en la piel de personajes mucho más jóvenes que ellos. Aunque, el maquillaje y la vestimenta hacen milagros, en algunos casos, parece difícil realizar dicho cambio.

Recortarse el pelo, afeitarse la barba, quitarse el maquillaje, o en alguna ocasión, disimular esas arruguillas que te salen con la edad, son los trucos que se utilizan para disimular el paso de los años. Si con esto no es suficiente, siempre tendremos nuestro querido Photoshop. Os presentamos a algunos actores/actrices que protagonizaron un papel mucho más joven comparado con su edad.

1Alison Lohman

En esta ocasión, la actriz interpretó un papel de 16 años, a pesar de tener 27 años en el año 2006, en la película Flicka. En ningún momento se notó que podía tener 10 años más. El maquillaje y la vestimenta pueden hacer milagros.

2Natalie Dormer

A Natalie le tocó hacer el papel de una chica de 18 años. Sin maquillaje y al natural su edad disminuye, haciéndose pasar por Tyrell en Juego de Tronos… pero la cosa es que ya tenía 32 años en ese momento.

3Robert Pattinson

Cuando Crepúsculo se hizo famosa, Robert Pattinson tenía 26 años y tenía que interpretar el papel de un joven de 17 años, Edward Cullen. Maquillarle de blanco y quitarle la barba surgió efecto.

4Charisma Carpenter

A los 27 años, tuvo que interpretar un papel de una estudiante de secundaría en la serie »Buffy the Vampire Slayer» en la primera temporada, en 1997. Un poco difícil de creer en este caso.





5Winona Ryder

Interpretando a Susanna Kaysen, en Girl, Interrupted, tuvo que hacerse pasar por una chica de tan solo 18 años, cuando ella tenía 27.

6Felicity Jones

Cuando tenía 28 años, en 2013 con la película Breathe In, no tuvo problemas en interpretar a Sophie, que tenía 18 años.

.

.

7Carey Mulligan





La transformación en una niña de 18 no pareció muy difícil cuando tenía 27 años. Ahora seguramente no podría hacerlo. Esto pasó en El Gran Gatsby, en 2013.

8Stockard Channing

Interpretar a una niña de secundaria cuando tenía 34 años parece un poco complicado, pero con su rostro angelical, era bastante probable y lo hizo en la película Grease, en 1978.

9Taylor Kitsch

A los 25 años, logró un papel de un niño de 15 años… aunque por su apariencia física, parece que se haya hormonado desde los 10 años.

10Peter Hayden Dinklage

Tuvo que desempeñar el papel de Tryrion Lannister, en Juego de Tronos, cuando tenía 32 años en la serie de televisión. En ese momento, debería tener, según el libro, 23 años. Ahora tiene ya 40 años.

.



.

11Eric Christian Olsen

Interpretar a un chico, estudiante de secundaria, con barba y pelo largo no es nada fácil. Pasar por chapa y pintura, necesario al tener 32 años, en el 2009. Fired Up! fue la película que lo hizo posible.

12Minka Kelly

Con 26 años, la actriz se tuvo que transformar en una chica de tan sólo 16 añitos en la película Frida Night Lights, en 2006.

¿Qué os ha parecido el cambio físico de los protagonistas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir 

.

.