Todos tenemos en mente un estereotipo de delincuente; algunos con muchos tatuajes, con un aspecto dejado, con un gran carácter, con una mirada furtiva… Muchos adjetivos podemos poner, pero tenemos más o menos un estilo de delincuente predeterminado. Sin embargo, no siempre es así. Os mostraremos una recopilación de imágenes, en la que os enseñamos un estilo de delincuente que perfectamente podría ser modelo de fotografía por su aspecto físico.

 

1Recién detenida

Por su aspecto físico, parece recién salida de casa, lista para salir de fiesta. Un perfecto peinado y vestida de noche para salir con sus amigas. Quién lo diría que esta es la foto de una recién detenida.

2Química

Parece una chica recién salida del laboratorio justo después de una clase de química en el instituto. Y es que, obviamente las apariencias engañan. Esta chica fue detenida por conducir bajo los efectos de sustancias.

3Las apariencias engañan

Parece una niña normal y corriente, indefensa y con cara de niña buena. Cuidado, porque las apariencias engañan. Esta chica está acusada de traspaso de la propiedad privada, agresión y resistencia a la autoridad.

4El culturista

Podría protagonizar algún tipo de película con su apariencia, incluso ser modelo fitness, pero prefirió escoger otras opciones. Su delito: manejo negligente de primer grado.



5Casada con el diablo

Digamos que esta chica, en comparación con los demás, tiene cara de que algo malo ha hecho, por lo menos por su mirada. Quizás cuadra más si os decimos que la pillaron conduciendo cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

6Intento de La Casa de Papel

Pillada por asalto, intentando jugar a La Casa de Papel, que le salió caro. La realidad es muy diferente a la ficción.

 

 

7Cara de pocas amigas

El intentar distribuir sustancias ilícitas tiene estas consecuencias. Podría optar a tener un »trabajo» mucho mejor que el que tenía, como por ejemplo, de modelo de fotografía.

8Cambio de look

Con un buen corte de pelo y repasando esa barba, quizás podría tener un hueco en el mundo del modelaje, pero parece ser que conducir bajo los efectos de sustancias ilícitas le truncó ese sueño.

9Las apariencias engañan

Otra más que se suma al carro de conducir tras pegarse una borrachera. Y es que hacer estas tonterías puede salirte muy caro.

10Barbie

Conducir bajo el efecto del alcohol puede arruinarte la vida, aparte de poder acabar con tu vida y con la de los demás. Esta chica tan guapa, que podría ser una modelo como otra, la fastidió.

 



 

11Fina y elegante

Esta chica, que al parecer tiene pinta de ser una chica normal y corriente, tampoco lo es. ¿Su delito? Ocultó a un procesado.

12Talento natural

Tiene un rostro de fotografía; si se arregla el pelo, podría optar a ello. Este delincuente fue procesado por delitos menores. Ahora le costará un poco más encontrar trabajo…

¿Qué os ha parecido la apariencia física de estos delincuentes? No lo parecen… pero ya se sabe, las apariencias engañan.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Difundir

.

.