Muchas veces nos centramos en que nuestras jornadas son demasiado aburridas. El tema del coronavirus y la cuarentena no ha ayudado demasiado y, por eso, creemos que no hay nada mejor que traeros algunas de las imágenes fascinantes que podemos encontrar fuera para, así, poder deleitar un poco a la vista y, al menos en pequeña proporción, poder levantar los ánimos.

1La diferencia en el tráfico aéreo

La imagen de la izquierda corresponde al 8 de marzo y, la de la derecha, al 28 de marzo; hace apenas unos días. No hace falta que remarquemos lo mucho que se nota el estado de alarma mundial en el que nos estamos adentrando.

2El momento exacto

Hay que tener un talento especial para el tema de la fotografía, pero el que ha hecho esta, ya roza un nivel de maestro.

3Un juguete demasiado realista

No sé vosotros, pero creo que alguien está intentando comerciar con la libertad de Bigotitos.

4¿Se trata de un bebé volador?

Se trata más bien de un padre con una cámara muy cara y un gran talento para darle al disparador en el momento exacto.

5Los perros son un reflejo de sus dueños





Por si alguien lo dudaba, esta imagen viene a confirmar lo que ya hacía mucho que sabíamos: nuestras especies están indudablemente unidas.

6¿Qué es lo que estaba intentando?

Ya no solo se trata de que se comiese la barra intentando huir sin pagar, es la forma en la que se lo ha comido.

7Para los que tengan un antojo

También tenemos que decirte que, si estás proponiéndote perder peso en estos días de encierro… puede que no sea el mejor plato a elegir.

8Para cuando podamos volver a salir

Con la cantidad de deporte que estamos haciendo estos días desde casa, cuando salgamos, podremos quedar en el parque para hacer cosas así.

9Los contrastes que encontramos por el mundo

Unos tanto y otros tan poco…

10Este perro tiene un mensaje para ti

¿No te había dicho que meterte con la familia Perroni no era buena idea?

11Una ardilla de lo más agradecida

Dar las gracias es gratis, y esta ardilla lo sabe.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas imágenes? ¿Alguna que os haya sorprendido particularmente? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: Difundir.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥