‘El Canto del Loco’ es uno de los grupos más míticos de la historia de nuestro país. Tuvieron su ‘época de oro’ a lo largo de la primera década de este siglo y, a pesar de que, en la actualidad, están algo desaparecidos (que se separasen en 2010 puede que tenga algo que ver), los componentes de la banda siguen sus carreras de forma individual.




La trayectoria de estos ‘locos’ empezó en 1994, cuando Dani Martín e Iván Ganchegui fundaron la banda y, a lo largo de más de 15 años de recorrido y más de 1 millón de copias vendidas, nos regalaron algunas canciones que, hoy, ya son todo un himno… y es que precisamente de eso venimos a hablar hoy.




 ¿Quién va en la actualidad a una discoteca y, cuando suena ‘Zapatillas’, no se pone a bailar y a cantarla como un loco? Y es que, si algo consiguió esta banda, es calarnos hasta lo más profundo con sus canciones. Precisamente por eso sorprende tanto que llevemos 15 años cantando mal una de sus canciones más conocidas: ‘Besos’.

Lo más probable es que, cuando empieces a cantarla, digas lo siguiente:  “No entiendo por qué, has salido a la calle tú tan fresco, y dime por qué, te has tirado tres horas en el espejo…”… pues está mal.

El merito de descubrir que llevamos quince años cantándola mal lo tiene Xavi Martínez, locutor, periodista y presentador y ex juez de ‘Factor X España: “Llevamos toda nuestra vida cantando “Besos” de ‘El Canto del Loco’ diciendo “No entiendo por qué” y acabo de descubrir que la canción en realidad empieza diciendo “Atiende, por qué”, escribía en su Twitter.

El revuelo que ha generado este tweet ha sido total… y no es para menos: hemos descubierto que llevamos toda una vida engañados.


Aquí os dejamos algunos de los comentarios más divertidos que han dejado los usuarios a la publicación:

A vosotros, ¿Qué os ha parecido esta revelación? ¿Ya lo sabíais? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Mundo Deportivo.