Élite es la sensación del momento. Su tercera temporada se estrenó hace nada y, si algo pudimos comprobar, es que esta serie no ha bajado ni un poquito la calidad hasta el final… y es que, por más que nos duela, esta tercera temporada ha cerrado todos los arcos que se habían abierto a lo largo de las dos anteriores. Y qué final. Por eso, y para que vayáis sobre aviso, ya os decimos que puede que este artículo contenga algún que otro spoiler (quien avisa no es traidor… o eso dicen por ahí).

Lo que no es un secreto es que los protagonistas de esta serie no paran de petarlo. La mayoría de ellos tenían muy poca experiencia en el mundo de la interpretación a la hora de empezar a rodar la primera temporada y, hoy en día, no hay uno de ellos que no acumule millones de seguidores en sus redes sociales. Es lo que tiene formar parte de un fenómeno tan grande.

Podríamos hablar de cómo ha cambiado la vida de cada uno de ellos, pero no acabaríamos nunca. Por eso, hoy nos centraremos en una cosa que nos ha llamado mucho la atención y que, si sois fans de la serie, seguramente también será de vuestro interés.

Para este mes de mayo, la revista Cosmopolitan ha contado para su portada con todo el reparto femenino de Élite: Claudia Salas, Danna Paola, Ester Expósito, Georgina Amorós y Mina El Hammani.

Élite está de promoción y, como suele pasar en este tipo de circunstancias, cuando los protagonistas hablan tanto, suelen soltar alguna que otra perla que, para nosotros, es de lo más valiosa.

Eso fue lo que le paso a Danna Paola que, durante una entrevista en Los40, dio detalles de cómo era el grupo de Whatsapp que comparte con el resto del elenco de la serie (y en el que a todo el mundo le encantaría estar, claro).

En dicha entrevista, Danna Paola no defraudó y se mojó bastante en todas las preguntas que le hicieron. De hecho, llegó a confesar quién era el ‘más pesado’, el ‘más pasota’ y, sobre todo, a quién echaría del grupo si pudiese… y no tiene desperdicio.

Respecto a quién es el más pesado, la respuesta nos sorprende bastante: se trataría, según ella, de Álvaro Rico (Polo); en lo referido a la ‘persona más pasota’, tendríamos a Miguel Herrán (Christian) quien, al parecer, no habla en el chat desde el estreno de la primera temporada.

En referencia a esto último, Danna Paola aclara que el motivo principal es que Herrán trabaja sin parar y, sin ir más lejos, acaba de estrenar la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’.

Respecto a las personas que eliminaría del grupo, la cantante mexicana se mojó hasta el cuello y, de hecho, dio dos nombres: el de Álvaro, por lo anteriormente mencionado, y el de Jaime Lorente quien, al parecer, tampoco participa demasiado en el chat. De hecho, Danna afirma ver más a María Pedraza, que no sale en la serie desde la primera temporada, y no así a Lorente, que es bastante más recurrente.

Ante todo, la artista ha dejado muy claro que el buen rollo en el chat es total y que son como una pequeña familia que, por otro lado, no para de crecer gracias a incorporaciones como las de Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós (Cayetana) o Leïti Sène (Malick), a lo largo de las dos últimas temporadas.



A vosotros, ¿qué os ha parecido la confesión de Danna Paola? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cosmopolitan.

.

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO