El nuevo vídeo que ha subido Kiko Rivera a su cuenta de YouTube no tiene ningún tipo de desperdicio. Ya sabéis (como para nos saberlo), llevamos unas cuantas semanas encerrados en nuestras casas. Él, por su parte, está en las mismas y, como veréis a continuación, el encierro le está pasando factura.

Son muchos los canales de cocina que, a lo largo de este mes eterno, nos han enseñado algunas recetas para que nosotros, desde el calor de nuestras cocinas, podamos hacerlas y poder comer ‘bien’ sin tener que ir a un restaurante.

Kiko, en esa misma línea, ha querido aportar su granito de arena al asunto y nos ha ‘regalado’ una receta de ‘bizcocho a lo Paquirrín’… y la verdad es que no tiene ningún desperdicio. No sabemos si podréis comer bizcocho esta tarde, lo que sí sabemos es que no pasaréis el día igual; eso os lo aseguramos.

«Hoy traemos un vídeo totalmente diferente a lo que estáis acostumbrados», empieza el artista. «Hoy os voy a enseñar a hacer el bizcocho a lo Paquirrín», continúa. Y es que el hecho de que ya fuese a cocinar sin camiseta, nos podía dar una pista de que la cosa se iba a salir  de lo normal.

El primer paso de la receta, como en la mayoría de tartas, consistía en ‘echar los huevos’… la única diferencia es que, en este caso, estos no iban a ir a parar a un bol, sino a la cabeza del cantante de ‘Maletero’.

Sin pensárselo demasiado, Kiko se estrelló un par de huevos en la frente, dejando que todo el líquido se le escurriese por la cara, y continuó con el siguiente paso de la receta que, para bien o para mal, muchos ya podréis intuir cuál es.

«El segundo paso es fácil», explicaba el ‘enhuevado’ cocinero. «El segundo paso es la harina, así que la cogemos y nos la echamos ‘por lo alto'», explicó mientras se tiraba un bol repleto de harina por la cabeza.





El tercer paso, como ya podréis intuir, iba en la misma dirección. «ahora toca levadura para darle forma», continuó Rivera antes de tirarse por encima todo el contenido de un sobre de levadura.

El cuarto y el quinto paso consistían en tirarse leche y azúcar por encima, dos de los ingredientes que no pueden faltar en ningún ‘bizcocho de Paquirrín’ que se aprecie.

El sexto paso consistía en tirarse vino blanco por la cabeza «para darle consistencia». Nunca habíamos visto a alguien echarle vino a un bizcocho, pero cabe destacar que esto no es lo más raro de toda esta peculiar receta.

Lo último era derramarse chocolate por todo el cuerpo para darle ‘un final dulce’ a todo el asunto. Con todos estos ingredientes bien mezclados por su cuerpo, el bizcocho podía considerarse ‘finalizado’.

Aquí os dejamos el vídeo íntegro:

A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta receta? ¿La prepararéis en casa? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Youtube

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥