A pesar de que aún no hemos llegado a finalizar el mes de abril, ya se ha dado a conocer la hoja de ruta de algunos de los lanzamientos que emitirá Netflix durante el mes de mayo. Mucha gente lo espera cono ansia, ya que es una de las plataformas más consumidas durante estos últimos meses. Es lo que tiene quedarse en casa, que nos sobra tiempo libre por un tubo.

1Hollywood




Ryan Murphy está de estreno. Tenemos nueva serie: Hollywood. El estreno ya tiene fecha; el 1 de Mayo y constará de 7 capítulos. Tras la Segunda Guerra Mundial, un grupo de chicos hará cualquier cosa para triunfar en Hollywood. Pero claro, obviamente no es llegar y besar el santo. Conoceremos diferentes problemas que ocurren en la industria a lo largo de la historia: prejuicios sobre la raza, género y sexualidad.

2‘Casi feliz’




El 1 de mayo se estrenará la serie argentina de Sebastián Wainraich. Como protagonistas tenemos a él mismo acompañado de Natalie Pérez, como caras destacadas. La perfección y la felicidad, a veces no van de la mano. A esto es lo que le ocurre en esta ocasión al protagonista, al que a priori, parece que tenga una vida perfecta.

3‘The Eddy’

Serie musical de Damien Chazelle que nos llevará a los clubs de Jazz y la noche parisina. El género musical no sorprende en este caso, ya que a este director le apasiona el Jazz. Detrás de esta serie, no hay actores muy conocidos. Netflix apuesta fuertemente por esta serie que se estrenará el 8 de mayo.

4Valeria

Basada en una saga creada por la escritora Elisabet Benavent. Su primer libro fue un éxito rotundo en 2013. Se hizo muy popular en Internet y llegó a vender más de un millón de copias, lo que acabó convirtiendo a la historia en una saga. Netflix lanzará la serie el 8 de mayo, que contará con Maxi Iglesias, Diana Gómez y Paula Malia en el reparto

5Space Force


Mezcla entre comedia y ficción. El protagonista, Steve Carell, que también es el mismo creador, se sumerge en el liderazgo de la recién inaugurada Fuerza Espacial de los Estados Unidos. El lanzamiento de esta nueva serie se hará oficial el 29 de mayo.

6Conquista a medias

El 1 de mayo se estrenará una película basada en una comedia romántica adolescente, escrita y dirigida por Alice Wu. Elle, que es la protagonista, hace de cupido para ayudar al típico deportista popular del instituto, del cuál los dos se acaban enamorando.

7La corazonada

Al igual que Casi Feliz, tenemos otro estreno latinoamericano, en este caso, también argentino. Protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel. Trata de un una película de suspense policíaca e intentan indagar sobre la muerte de un jóven de 19 años. Se estrenará el 28 de mayo.

8‘Buen viaje: Aventuras psicodélicas’

Aquí tenemos una mezcla entre película y documental sobre algunos famosos que recrean animaciones de algunas de las experiencias con sustancias psicodélicas. Se estrenará el 11 de Mayo





¿Cuál de estos estrenos tenéis más ganas de ver? De momento, habrá que esperar. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Espinof

.

.