Llevamos más de cinco semanas de cuarentena y, si algo podemos llevarnos de todo esto, es la gran cantidad de recursos que han aparecido para hacer nuestros días más amenos. Especialmente destacables son los artistas que, de forma altruista, han ofrecido directos en sus cuentas de Instagram con un único objetivo: entretener a sus seguidores.

Chayanne ha sido uno de los artistas que se ha sumado a la petición de ‘quedarse en casa’. Lleva todo este tiempo concienciado desde sus redes sociales con diversos vídeos y mensajes dirigidos a aportar su granito de arena. Pero su última publicación, como veréis a continuación, ha causado un especial revuelo… por temas que se verán a simple vista.

En su última publicación, el cantante subió un par de fotografías en las que podemos verlo con el torso completamente al descubierto mientras prepara una barbacoa. Como él mismo confesaba en la descripción de la imagen, se trataba de una suerte de ‘pequeña reunión familiar’:

“Viviendo el hoy y consintiendo a la familia. Sigan cuidándose”, escribió el artista a sus 5,5 millones de seguidores.

Como podréis apreciar en la imagen, sus seguidores encontraron unos cuantos motivos para volverse locos con la misma. La mayoría de comentarios iban en la misma dirección: rendirse en piropos al escultural cuerpo que luce el cantante a sus 51 años… y es que, con 20 menos, a mí parece que me hayan metido en el microondas.

A continuación, os dejamos algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación:

  • Èl es perfecto ❤️❤️❤️
  • Que abusoooooo😍😍😍😍😍😍😍😍😍…. definitivamente será El HOMBRE PERFECTO Forever
  • Demasiadísimamente bueno. Y bello. Y de TODO 🤤
  • Yo creo que después de esto, podemos morir todos tranquilos de la forma que sea! 💜💜💜
  •  Asi nadie puede conciliar el sueño 😭😭❤️
  • Así yo sería más feliz en cuarentena
  • Quiero mi cuarentena con uno asiiii jajajajaa





Lo cierto es que esta no es la primera vez que el cantante sorprende con su escultural físico. Hace casi un año, el cantante de ‘Torero’ celebraba su 50 cumpleaños con una foto sin camiseta junto a su hijo… e Internet se rendía por completo a sus pies (que ya sabéis cómo son las redes sociales.

Sabemos también que el puertorriqueño es un gran aficionado al deporte. De hecho, dispone de su propia aplicación, Chayanne Movement en la que establece una rutina de entrenamientos de 21 días y una dieta especial que él mismo sigue para poder estar así de bien.

En anteriores mensajes, el cantante ya se ha preocupado de dejar muy clara la importancia de no salir de casa y respetar las indicaciones de los expertos: “Hola mi gente bonita, estoy siguiendo las indicaciones de quedarme en casa con mi familia, afortunadamente estamos bien y aprovechamos para compartir más, para ver una buena película, hacer ejercicio; estoy seguro de que muchos de ustedes también lo están haciendo. El tener fe nos da la paciencia y tolerancia que necesitamos para estar aislados”, declaró a través de sus redes.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo el revuelo levantado por esta fotografía? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.





Fuente: Quien

.

.