La cuarentena se está haciendo bastante larga. Llevamos ya más de cinco semanas encerrados en casa, y lo cierto es que todavía nos queda mucho camino por delante. Lo más probable es que, dentro de tres semanas, podamos empezar a retomar nuestra vida con una normalidad muy escalonada. Es lo que hay si queremos acabar de una vez por todas con el dichoso virus.

Mientras tanto, lo único que podemos hacer es tirar del entretenimiento que tenemos al alcance desde nuestros hogares. Los directos de Instagram están que echan humo y el consumo digital se ha disparado por las nubes. Cuando no podemos ir de conciertos ni al cine, lo único que nos queda son las pantallas que tenemos por casa. Y las estamos ‘explotando’ a base de bien.

Netflix está siendo la plataforma más consumida, pero el resto de compañías de vídeo en streaming también están teniendo los mejores meses de sus respectivas historias. Si nos vamos a la plataforma de ‘la gran N’, cabe destacar que dos de las series más consumidas son ‘Élite’, que ha estrenado recientemente su tercera temporada, y ‘La Casa de Papel’, que ha hecho lo propio con su cuarta temporada.

Y es que hoy nos toca hablar de esta última porque, como podréis ver a continuación, la ficción de atracadores de Netflix también ha llegado a Venezuela… y el presidente de dicho país, el siempre polémico Nicolás Maduro, ha dado su opinión al respecto, y ha aprovechado para mandarle un mensaje a los protagonistas de la serie.

Teniendo en cuenta la gran locura que se ha desatado en todos los países del mundo con esta producción, era de esperar que en América Latina pasase lo mismo… solo que no nos esperábamos ver a ningún presidente de ningún país hablando de ello.

Maduro se encontraba realizando uno de sus clásicos programas por la televisión pública del país cuando confesó su pasión por la serie:



“Y recomiendo muy especialmente la cuarta temporada de La casa de papel. Muy buena. La vimos el fin de semana Cilia (su mujer) y yo, y me gustaría conocer a los actores y a las actrices. Son como familia de uno”, explicó Maduro a todos sus espectadores.

Lejos de dejar ahí su ‘review’, decidió que era el momento adecuado para demostrar sus dotes de canto y, sin ningún tipo de reparo, entonó ‘su versión’ de la canción que ya es toda una seña de identidad de la serie: “Y ese canto de Bella Ciao”, ha dicho.

Lo siguiente que ha hecho es ponerse a cantar el estribillo de la canción, para después acabar bromeando: “Eso son los estragos de la cuarentena, los daños colaterales de la cuarentena”.

Aquí os dejamos el vídeo con el momento:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta curiosa intervención del presidente de Venezuela? ¿Estáis de acuerdo con lo que dice de la serie? Dejádnoslo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost

.

.