Laura Escanes ha sido el tema de este pasado fin de semana. Como ya sabréis, son muchas las celebridades que están aprovechando estos días para compartir con sus seguidores trocitos de su vida. El aburrimiento hace que nos pongamos nostálgicos y, si tienes muchos seguidores, la cosa puede ‘salirse de control’. Y es que la modelo ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido con nosotros lo que ha encontrado dentro.




“Hoy estoy nostálgica”, confesaba Laura a sus 1,5 millones de seguidores. Lo siguiente que veíamos eran varias fotografías de cuando la recientemente madre iba al instituto, hace ya unos cuantos años.

Tenemos muchas fotos de Laura de cuando era algo más joven, pero nunca la habíamos visto en esta tesitura tan adolescente. La influencer catalana siempre ha sido muy reservada en lo que a su vida personal se refiere, limitándose a compartir fotos de sus trabajos y, puntualmente, de su familia. Pero, en esta ocasión, por suerte para todos nosotros, ha hecho una excepción.




En las imágenes compartidas, podemos ver a Laura disfrazada de Caperucita Roja, posando para la cámara con esa naturalidad que la caracteriza. La instantánea data de, aproximadamente, 2012-2013.

En otra fotografía podemos verla junto a sus compañeros del instituto Sagrada Familia Sabadell en 1º de Bachillerato, allá por 2012… por lo que ha llovido bastante desde entonces.

Especialmente divertida es la foto en la que podemos verla junto a su amiga Henar el día que esta cumplía 18 años. Laura, haciendo gala de su talento natural para el modelaje, lucía una minifalda negra y unas sandalias de plataforma. Ella bromeaba con esto con el texto «Vaya look me marqué».

Pero la foto que más ha sorprendido a todo el mundo ha sido la que os dejamos más abajo. En ella, Laura aparece en primer plano, con el ceño fruncido y una rizada melena al viento que poco tiene que ver con el peinado al que la modelo nos tiene acostumbrados.


En la foto, luce una camiseta de tirantes con un estampado de conejo, unos pendientes de aro plateados y un collar con el símbolo de la conocida marca complementos Tous. Se podría decir que es el clásico look de los adolescentes de hace unos 8-10 años (qué recuerdos…).

No hace falta destacar que esta para nada es la imagen a la que la modelo nos tiene acostumbrados. Desde que, el pasado 2017, decidiese cortarse el pelo, ha hecho del corte tipo una de sus marcas más inconfundibles.

Eso sí: parece que la cantante quiere revertir este cambio. Desde hace un tiempo que va avisando en sus redes de que pretenden volverse a dejar melena: «Ya queda poco para llegar a este pelo», ha confesado tras mostrar imágenes de su pasado.

Y es que Laura está teniendo unos años muy moviditos en lo que a cambios se refiere. Sin ir más lejos, en octubre del año pasado cumplía uno de sus mayores sueños: el de ser madre. Junto a Risto Mejide, ha formado una de las familias más queridas del mundo de la farándula… y la cosa parece que va para mejor siempre en la vida en común de estos dos.





A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías de Laura? ¿Pensáis que le queda mejor el pelo corto o largo?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ¡Hola!

.

.