Terminar una relación no es nada sencillo. Y más si has querido tanto a esa persona que ha significado todo para ti. Rehacer tu vida, con otra persona, se antoja complicado en esos momentos en los que te sientes solo/a, pero a la vez no quieres compartir tu vida si no es con la persona a la que has querido tanto. Hoy os mostramos una recopilación de frases de famosos tras romper sus relaciones. Algunos lo pasaron mejor que otros…

1Calvin Harris y Rita Ora

Parece que a Rita aceptar su ruptura le llevó más de un dolor de cabeza. En la revista Wonderland, habló incluso de las pocas ganas de vivir que tenía. Estas fueron las palabras textuales refiriéndose a su relación con Calvin: “En aquellos días solo quería arrastrarme hasta mi cama y morir. Pero conseguí salir de aquello, estoy sobreviviendo”.

2Brad Pitt y Jennifer Aniston

Que sean exageradamente perfectos, no significan que puedan complementarse. Brad Pitt habló para la revista Parade, donde decía que estaba en busca de una película sobre una vida interesante. Ahí se dio cuenta que su propia vida no lo era, al menos al lado de Jennifer.

3Ben Affleck y Jennifer Lopez

Dos años estuvieron estos dos famosos, entre 2002 y 2004. Incluso estuvieron a punto de casarse, pero no pudo ser. Jennifer Lopez, en su libro »Amor verdadero», decía lo siguiente tras no celebrarse la boda: «Sentí que me habían sacado el corazón por el pecho». En cambio, Ben, tenía otra percepción: «Pensaba que todo era grosero. Que era destructivo para mi carrera, para mi alma, para todo. Tenía que escapar».

 

 

 





4Katy Perry y Russell Brand

Estos dos no acabaron muy bien que se diga. Tanto es así, que el cómico decidió soltar algún que otro »cuchillo» sexual a su expareja: «Parecía un monje. Cuando tenía sexo con ella intentaba imaginarme que lo estaba haciendo con otra persona».

5María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Una de las rupturas más sonadas en nuestro país, sino la que más. A María Teresa le costó muchísimo superarlo, incluso no sabemos si aún lo ha hecho. Estas son las palabras en su entrevista ¡Hola! durante este 2020: «Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo».

 

 

 

6Reese Witherspoon y Ryan Phillippe

Las palabras del actor nos recuerdan también a las de Rita Ora. No es fácil separarse de la madre de sus hijos. La entrevista con W Magazine dejó estas palabras: «El divorcio es el lugar más oscuro y triste en el que he estado. Fue una lucha. Durante cuatro o cinco meses no fui capaz de salir de la cama. Ha sido la peor época de mi vida. Pero lo superas. No es un proceso fácil, pero cada día estás un poco menos triste”.

7Pete Davidson y Ariana Grande

Otra pareja que no llegó a casarse, a pesar de estar prometidos en aquel entonces. Las palabras de Ariana Grande para la revista Vogue, en resumidas cuentas, fueron las siguientes: «Me encontré con Pete y fue una distracción maravillosa. Él era frívolo, divertido, loco y muy poco realista. Le quise, pero no le conocía».

8Justin Bieber y Selena Gomez

Una pareja mediática que tuvo muchas idas y venidas durante su noviazgo. Selena, en esta ocasión, apuntaba a infidelidades por parte de Justin. Este es el mensaje que dejó por escrito en su perfil de Instagram:

«Es divertido ver cómo aquellos que han sido infieles en múltiples ocasiones apuntan con el dedo a aquellos que han sido tolerantes y comprensivos. No me extraña que las fans estén enfadadas. Qué triste». 

 



 

9Johnny Depp y Kate Moss

Superar una relación de tres años y medio, con el actor británico, no fue nada sencillo para Kate Moss, quien tuvo que ingresar en una clínica. «Fue una pesadilla. Años y años de llanto. ¡Oh, las lágrimas!»

10Ashton Kutcher y Demi Moore

Innovar no significa que sea positivo para las parejas. Esto es lo que le pasó a estos dos famosos. Demi dio explicaciones con pelos y señales del porqué de su ruptura. «Hice un trío en dos ocasiones, pero lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa que utilizó él para mantener relaciones sexuales con otras mujeres. (…) Me inundó la vergüenza, no podía evitar sentir que todo era culpa mía». 

¿Alguna vez os ha pasado algo similar con vuestras exparejas?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥