Estamos acostumbrados a ver a los famosos lucir espléndidos en alfombras rojas, entregas de premios, sesiones de fotos… Vamos, que proyectan una imagen un tanto ‘irreal’ de como son. Estos días, con el confinamiento manteniéndonos a todos en casa, hemos perdido el contacto cara a cara con muchas personas, y los famosos no son ninguna excepción.

Streaming The Office GIF

Ya no cuentan con maquilladores, peluqueros, asesores de imagen y otros profesionales de belleza que les echan una mano en cuanto a su look, lo que hace que se muestren en su forma más natural, tal y como son, en redes: sin maquillarse ni teñirse, con ropa cómoda…

Y, como muchos otros usuarios, ellos también se suman a retos virales para amenizar un poco la cuarentena, y gracias a ello hemos podido ver su faceta más natural.

Eva Longoria es una de las famosas que se ha animado a participar en los retos virales que estas últimas semanas están llenando las redes. Concretamente, ha elegido uno de los más físicos y lo ha hecho mostrándose completamente al natural: sin maquillaje, con coleta y sin canas.

El reto en concreto era ‘Plank That Song’, iniciado por la presentadora Ellen DeGeneres con el objetivo de «motivar a todo el mundo a hacer un poco de ejercicio y fortalecer el CORE».

Eva había sido nominada por el actor estadounidense Mario López (de ‘Salvados por la campana’) y no dudó en cumplirlo. La mecánica es sencilla: elegir una canción y cantarla mientras realizas una plancha, ese ejercicio que todos amamos (nótese la ironía).

Eso sí, para fortalecer el abdomen y el torso va de maravilla… los beneficios valen la pena, la verdad.





Si se os hace eterno este ejercicio, tal vez podéis probar de hacerlo como Eva. Ella escogió la canción ‘I Need Love’ de LL Cool J y nominó al actor y productor Amaury Nolasco, a quien conoceréis por su papel de ‘Sucre’ en Prison Break.

El vídeo ha sido muy aplaudido por sus seguidores, tanto por el reto como por su imagen natural. «Me encanta que muestres tus raíces como el resto de nosotras», «¡Me encanta que vayas con canas y sin maquillar!» y «Te ves hermosa, eres belleza natural» son algunos de los comentarios que recibió.

¡Os dejamos el vídeo a continuación!

A vosotros, ¿qué os ha parecido este reto? ¿Os sorprende el look de Eva? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente:  hola

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE YO CONTROLO 🎥