Si estás aquí es porque, probablemente, ya sepas que Jennifer López (Jlo para los amigos) está comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez. Su pedida de mano fue uno de los momentos más especiales del año pasado y, a la espera de la boda, solo nos queda echar la vista al pasado.

Ahora, Jlo está muy feliz con Rodríguez pero, hace no mucho tiempo, “la diva del Bronx” se las prometía también muy felices con un hombre bastante menor que ella: Casper Smart.

Casper (33), profesional del baile, era 18 años menor que la famosa cantante, y eso sorprendió muchísimo a la mayoría de sus seguidores. Como bien ya sabréis, a la prensa del corazón le encanta este tipo de cosas y, durante todo lo que duró la relación, no se habló de otra cosa.

Pero, como pasa en muchas ocasiones (más de las que nos gustaría), el amor acabó por desgastarse hasta el punto de que se quebró por completo. Rompieron y, desde esos tristes acontecimientos, han pasado ya tres años.

Casper, por su parte, no ha parado con su pasión: el baile. A lo largo de todo este tiempo ha seguido dándolo todo en los escenarios y, a cada día que pasa, se gana más y más el cariño de la gente.

Sus redes sociales, sin ir más lejos, son un lugar de ocio y diversión: son miles los seguidores que se suman cada día a compartir con él sus locuras. Es uno de esos artistas que comparten mucho contenido, y lo cierto es que este no tiene desperdicio.



Sus perfiles, por lo general, están enfocados a la vida sana y la diversión; el deporte y, sobre todo, la que es su pasión: el baile.

View this post on Instagram

Basic salsa step. You put your own flavor on it. #salsadancing

A post shared by Beau Smart (@beaucaspersmart) on

Con casi un millón de seguidores, Casper no se conforma con ser ‘una celebridad más’. Si echamos un vistazo en su perfil de Instagram, podemos ver que el bailarín es un cachondo. Un día nos enseña a bailar salsa y, al otro, comparte un vídeo haciendo un divertido challenge de Tik Tok.

View this post on Instagram

Just learned how to shuffle….🤣 #shuffledance

A post shared by Beau Smart (@beaucaspersmart) on

Pero si hay algo que nos ha sorprendido es la gran capacidad de este hombre de seguir unas disciplinas de ejercicios muy estrictas, cosa que podemos ver diariamente en sus stories. Esto le permite tener un cuerpo increíblemente en forma que, al parecer, no para de mejorar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido la evolución que ha tenido Casper a lo largo de estos últimos años? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: MdZol

.

.