El pasado 13 de marzo estuvo marcado por uno de los acontecimientos más esperados del año (lo del confinamiento no era esperado, por lo que no cuenta). Lllegaba a nuestras cuentas de Netflix la tercera temporada de ‘Élite’, una de las series más esperadas y queridas de nuestro país.

Esta tercera temporada está llamada a ser un punto y aparte en esta producción que, para su cuarta temporada, según se ha podido saber, cambiará por completo de actores y de locación. Así pues, esta temporada se nos planteaba casi como una despedida (aunque, en la tele, nunca se sabe).

Ocho capítulos que, en este contexto de encierro y aburrimiento, han sabido a auténtica gloria. Y es que no solo eso: además, nos hemos llevado una grata sorpresa… sobre todo los que somos seguidores de ‘Glee’, la mítica serie musical de principios de la década pasada.

Llegando al final de la tanda de episodios, pudimos presenciar el cameo de uno popular actor de Glee, el cual apareció de la nada y nos dejó con la mandíbula tocando el suelo. Como creo que ya queda bastante claro, a partir de aquí hay spoilers por todas partes.

Se trata de Kevin McHale, el actor que dio vida a Artie Abrams en la popular serie de Fox. Para encontrar a este personaje, debemos ir hasta el penúltimo capítulo de la temporada, el de la celebración de la graduación de los personajes.

Dos de las protagonistas de la historia, Nadia (Mina El Hammani) y Lucrecia (Danna Paola), ganan una beca que les permitirá cumplir su sueño, y estudiar en la Universidad de Columbia, Estados Unidos.

En nombre de ese centro, llega un representante a darles el premio… y ahí entra en esecena el bueno de Kevin. Se trata de Bill McKinley, personaje encarnado por McHale.



Y es que, justamente el día del estreno de la serie, el actor compartía una foto en su cuenta de Instagram en la que podíamos verlo junto a Danna Paola en Madrid. En la publicación, podía leerse “Feliz día de Élite de parte de mi mejor amiga y yo”.

Este hecho es bastante curioso teniendo en cuenta que, en 2018, tras el estreno de la primera temporada, dos actores de Glee se revelaron como auténticos seguidores de la serie. Como no podía ser de otra forma, uno de ellos fue el propio McHale.

En su publicación, el actor agradecía a Netflix la serie que acababan de estrenar, y de la que había quedado prendado: “Nunca me voy a quitar esto. Élite para siempre”. Lea Michele, protagonista de Glee, contestó también a esa publicación: “Oh, Dios mío, Élite es la mejor serie. Estoy obsesionada. He visto toda la temporada en un día”. Vamos, que dejaba poco margen para la imaginación.

Y es que esta ha sido la vida de McHale desde el final de Glee en 2015. Ha ido dando el salto de una serie a otra en pequeños papeles. Pudimos verla en la piel del activista Bobbi Campbell en ‘When We Rise’, la ficción creada por Dustin Lance Black (guionista galardonado por su trabajo en ‘Mi nombre es Harvey Milk’).

También pudimos verlo en ‘The X Factor: Celebrity’, una suerte de ‘talent show’ basado en el popular ‘X Factor’, pero para famosos. En lo referido al mercado musical, ha estrenado unos cuantos singles: Help Me Now, James Dean, Arizona o Younger, entre algunas cosillas más.

A vosotros, ¿qué os ha parecido el cameode Kevin? ¿Os disteis cuenta viendo al serie?Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Buhomag

.

.