El confinamiento ha cambiado nuestras rutinas por completo y las redes sociales son una clara muestra de ello. De hecho, las redes están más activas que nunca y si ya las usábamos antes de que el Coronavirus apareciera en nuestras vidas,  ahora, sin duda alguna, son un parte más de nosotros.

Las redes sociales y las apps nos ayudan a desconectar y entretenernos, ya sea a través de los retos que en ellas se plantean, los memes, las fotos que nos traen recuerdos, los bailes que nos incitan a hacer… a estos últimos queríamos llegar.

Wave Corona GIF by jjjjjohn

La cuarentena ha puesto a bailar a medio mundo, ya sea en forma de reto o simplemente por diversión (¡que la vida es un carnaval y las penas se van cantando!). Ahora ya no valen las excusas de que no tenemos tiempo, o vamos estresados, o tenemos mil cosas que hacer… Además, ¿por qué no hacer un poco de ejercicio al mismo tiempo que desconectamos un poco y nos echamos unas risas?

Super Bowl Football GIF by NFL

Estos días se ha hecho viral el reto #JLoChallenge o #JLoSuperBowlChallenge, que consiste en hacer parte de la coreografía con la que Jennifer López brilló en la Superbowl el pasado mes de febrero (sí, fue en febrero, aunque parezca que hayan pasado años).

Muchísimas personas alrededor del globo se han apuntado a este reto, y las celebrities no han faltado y entre ellas, encontramos a la cantante Edurne.

Edurne no ha podido evitar sumarse al #JLoChallenge y ha publicado un vídeo emulando el baile de la artista estadounidense que no ha dejado a ningún usuario indiferente. Y es que… ¡a la madrileña no le falta arte!



Y la verdad es que lo hace genial: movimiento de caderas, twerking… Quién sabe, tal vez nos sorprende en sus próximos conciertos (que esperemos que sean pronto).

¡No os perdáis el vídeo a continuación!

La coreografía no es que sea precisamente sencilla… ¡pero Edurne la ha logrado emular con éxito!

¿Qué os ha parecido el baile de Edurne? ¿Os animáis también a imitar a la reina del Bronx? ¡No dudéis en comentárnoslo en Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Eleconomista

.

.