Hoy es el día de Adara Molinero, y es que la celebrity ha aprovechado la cuarentena para abrirse canal en Mtmad y contar a sus seguidores, en primera persona, todos los retoques estéticos que se había realizado a lo largo de los años. Este era un tema que llevaba mucho tiempo circulando por los platós y las redes sociales, y es de agradecer que, por fin, ella misma decida arrojar un poco de luz al respecto.

Adara empezó yendo al grano: sabía que se había hablado mucho del tema y quería de una vez desmentir muchos rumores… y confirmar otros, claro. «Me operé el pecho», empezó confesando la televisiva, «pedí al cirujano que me pusiese poco, porque me gustan los pechos pequeños, talla 85B u 85C».

A pesar de que Adara reconoció haber pedido unos ‘pechos pequeños’, pensaba que el resultado final estaba por encima de lo que quería: «me las veo enormes», admitió. «He pensado muchas veces en quitarme, porque me veo demasiadas y no me gusta». Tanto es así, que la celebrity recomendó ‘no ir al sitio que ella fue’: «No vayáis». 

«Probablemente me volveré a operar y me dejaré el pecho pequeño», afirmó antes de explicar que, para eso, primero necesitaba que su madre estuviese presente… y este, ahora, está sobreviviendo en ‘Supervivientes 2020’: «la primera vez, solo verme las heridas me mareaba».

La segunda intervención fue algo más ‘ligero’, ya que se trata de una de las intervenciones más habituales en el mundo de los famosos. «me he puesto botox en la frente para parar las arruguicas que cada vez van siendo más y hay que ponerles freno», reconocía.

«También me puso un ácido especial para las ojeras», continuó. «Es algo increíble, porque es como si hubieseis dormido tres meses seguidos; es una auténtica pasada», confesó.





De paso, Adara también aprovechó el momento para dejar claro qué no se pondría nunca… y lo cierto es que nos ha dejado un poco sorprendidos: «nunca men pondría labios», aseguró en su vídeo.

¿No eran, acaso, operados sus labios? ¿Son así de carnosos de forma natural? Según ella misma confiesa, lo cierto es que sí: puro privilegio genético.

«Yo tengo unos labios normales, lo que pasa es que me gusta resaltármelos pintándomelos. Así consigo que tengan más volumen». En este momento, Adara aprovechó para soltarle una puntadita a su reciente nueva enemiga: Violeta Mangriñán: «Tanto pincharse, tanto meterse, que llega un momento en el que la cara se te empieza a deformar un poco»… toma ya.

Adara también aprovechó para hacer un alegato a favor de los retoques, de los cuales afirma que ‘cada vez están más normalizados’: «para mí, lo más importante es que no parezcas otra persona. Que tu cara tenga su esencia y la conserve. Que no se modifiquen tus rasgos», defendía.

Finalizaba destacando que cada uno debe hacer lo que le haga feliz, pero aconsejó hacerlo con especialistas y, sobre todo, llevando como bandera que ‘lo barato sale caro’: «me operé el pecho y casi no tengo sensibilidad en el izquierdo […] Me dejaron la cicatriz que es una auténtica carnicería».

De paso, advirtió a sus seguidores de que, en caso de realizarse futuras intervenciones, se los haría saber a todos en primicia, por lo que tendremos que estar atentos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta confesión de Adara? ¿Qué os parecen todos sus retoques? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mtmad

.

.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO