Estamos viviendo tiempos complicados por la pandemia de COVID-19, y tener sentido en el humor en estos momentos es más necesario que nunca para luchar contra la angustia y la preocupación. Nos enviamos stickers por Whatsapp, miramos los memes de Cabronazi, etiquetamos a nuestros amigos para que también se echen las risas…  Y, si estamos ante una noticia positiva, ¿hay algo mejor para levantarnos el ánimo? Dicho esto, no todo son malas noticias, como podréis comprobar a continuación.

Snl Reaching GIF by Saturday Night Live

Hoy os contamos la emotiva historia de Florencio, un hombre que, a sus 96 años de edad, ha sobrevivido a una guerra, ha superado una leucemia, operaciones con complicaciones y, recientemente, ha ganado al coronavirus. Su propio nieto @carbonitedan lo ha explicado a través de su cuenta en Twitter.

“Mi abuelo Florencio. 96 años. Sobrevivió a la guerra, a una leucemia por la que le dieron meses de vida, operaciones de cadera con complicaciones… cogió el virus y ayer dio el segundo negativo. Curado”. 

happy jimmy fallon GIF

La mejor noticia que podía recibir la familia en estas semanas tan duras, una euforia que no dudaron en mostrar en el grupo de Whatsapp familiar, donde intercambiaron unos mensajes simplemente geniales.

Su nieto no dudó en hacer capturas del grupo familiar y publicar los pantallazos en la red para que todos los usuarios pudiéramos disfrutar con la conversación. Son maravillosos… Nada mejor que tomarse las cosas con humor en estos tiempos que corren.

Sin duda, una bonita historia de inspiración que nos ha sacado a todos una sonrisa de oreja a oreja y nos da un rayo de esperanza en estos tiempos difíciles que estamos atravesando.



Nos quedamos con frases como «El virus no sabía dónde se había metido», «El abuelo nos va a enterrar a todos» y «Coronavirus ha cogido el Florencio». 

Finalmente, os dejamos la publicación original:

¿Qué te ha parecido la conversación familiar? ¿Con qué mensaje te quedas? ¡No dudes en comentárnoslo en Facebook e Instagram!

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: segnorasque

.

.