Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ ya llevan dos meses en la isla. Comenzaron esta aventura sabiendo cómo empezarían… pero las cosas, tanto en el programa, como en el mundo, han cambiado tanto que ya no saben cómo acabará.

La supervivencia sería dura, eso es algo que todos los concursantes sabían desde un principio. Estar en una isla medio desierta sin apenas nada que comer no sale gratis, y los concursantes lo están pudiendo comprobar en sus propias carnes… o lo que queda de ellas, mejor dicho.

Las semanas cada vez se hacen más largas y los concursantes ya empiezan a dar señales de que sus cuerpos están notando muchísimo los efectos del concurso. Las pérdidas de peso, como en cada edición, son las que primero se notan.

Sin ir más lejos, Pavón, que tuvo que abandonar el concurso por una lesión, perdió más de 10 kilos en el mes y medio que estuvo en la isla. Pero es que el resto no se queda nada lejos y, a pesar de que, valga la redundancia, todavía no se han pesado, no hace falta más que ver las fotos:

1José Antonio Avilés

Su cambio ha sido uno de los más notorios es que, como según él mismo reconocía, el programa le iría bien para perder algunos kilitos… y lo cierto es que no se equivocaba.

2Ivana Icardi

La uruguaya que ha conquistado el corazón de Hugo Sierra no se queda muy atrás y, como se puede ver en la foto comparativa, también se ha dejado unos kilos por el camino.

3Rocío Flores

Ella reconoció estar un poco acomplejada con su físico y, como podéis ver, cada vez parece estar más contenta con él… a ver cómo acaba el programa.



4Hugo Sierra

Lo suyo es un clásico que le ocurre a todos los ‘musculosos’ que llegan a los Cayos Cochinos: cuando dejan de ir al gym y empiezan a pasar hambre, pierden una gran cantidad de masa muscular.

5Jorge, el Guardia Civil

Su caso es muy parecido al de Hugo, aunque todavía más pronunciado. Previsiblemente, cuando todo esto acabe, volverá a recuperar su escultural cuerpo de antes.

6Nyno Vargas

Sus músculos también están sufriendo de lo lindo y, como se puede ver en las imágenes, necesitará muchas sesiones de gym para recuperarse.

7Alberto Barranco

Lo de este chico es como para echarse a llorar. Su perdida de peso es muy notoria… solo hay que ver las imágenes.

8Ana María Aldón

El suyo es uno de los cambios menos perceptibles de todo el concurso. Los metabolismos son muy diferentes entre personas y, el suyo, parece que se lleva bastante bien con el tema de las islas abandonadas.

9Yiya

El suyo también es un cambio bastante pequeño y, aunque se nota que van pasando las semanas, mantiene el tipo (y la peluca) sin problema.

10Elena

Ella ha reconocido no llevar demasiado bien eso de estar tan delgada y, de hecho, le ha supuesto algún que otro complejo… el programa, al parecer, no le está haciendo ningún favor.

11Fani



La ‘profesional de las islas’ lo tiene todo muy bien atado y, como podéis ver, no se lleva nada mal con el tema de estar en una playa desierta.

A vosotros, ¿qué os están pareciendo estos cambios físicos? ¿Cuál es el que más os ha sorprendido? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena 100

.

.