Vivimos en una época en la que despertarse y ser Trending Topic en Twitter puede significar dos cosas: o que te acabas de hacer muy famoso por algo muy positivo, o que se te acaba de hundir la vida hasta lo más profundo del averno. Muchas celebridades, cuando ven que su nombre figura en la parte más alta de ‘Tendencias’, se echan a temblar… y con razón.

social media facebook GIF

Jesús Vázquez, ayer mismo, debió sentir algo muy parecido a lo que acabamos de describir. A primera hora de la mañana, el nombre del famoso presentador era tendencia en la red social del pajarito azul… ¿a qué se debía esto? ¿Había salido por la tele haciendo algo raro? ¿Ha metido la pata con algún tema del coronavirus? ¿Ha dado alguna entrevista? Pues lo cierto es que nada de eso.

El motivo está bastante desplazado en el tiempo. Para ser más concretos, casi treinta años en el pasado. Y es que, ayer, se viralizaba un vídeo en el que Jesús hacía una entrevista en ‘Hablando se entiende la basca’ (Telecinco) a la actriz de ‘La Casa de Papel’ (Netflix), Alba Flores, cuando esta solo tenía cuatro añitos.

social media twitter GIF

Se trata de un fragmento grabado de la televisión en el año 1991, y que la usuaria de Twitter @ItsBelM compartió en su perfil personal en forma de clip. La publicación, en este preciso momento, cuenta con más de 5.000 retweets y 25,700 ‘me gusta’; una auténtica barbaridad.

La publicación iba acompañada de la frase ‘¿Puede ser más adorable Alba Flores con 4 añitos?’. Y es que, los que hayáis visto la serie de Netflix, seréis incapaces de reconocer en este breve vídeo a esa ‘máquina mortal’ que es Alba en la ficción.

De ese vídeo son muchísimas las cosas que sorprenden. Llama la atención que, a esa corta edad, Alba tuviese tan claro que quisiera ser ‘veterinaria‘. La vida, en ese sentido, siempre nos enseña que es de lo más impredecible.



Pero es que los usuarios también se han quedado completamente atónitos con el aspecto de Jesús Vázquez en ese fragmento grabado… ¡y es que está exactamente igual! El mítico presentador de Mediaset apenas si ha cambiado en las tres décadas que han pasado desde entonces. Podría decirse, incluso, que ha mejorado.

en ese momento, Vázquez tenía tan solo 25 años, pero ya había presentado ‘La Quinta Marcha’ un año antes, por lo que, en su caso, sí estaba claro desde el principio que lo suyo era el mundo de la televisión.

Muchos de los comentarios de la publicación apuntan en la misma dirección: Jesús Vázquez está a punto de ganarse el título de ‘nuevo Jordi Hurtado’ y es que, según se ve, los años no pasan por él: le rebotan en la piel y salen despedidos en dirección contraria.

Aquí os dejamos algunas de las mejores reacciones a esta publicación:

A vosotros, ¿qué os ha parecido este vídeo? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost

.

.