El confinamiento, provocado por este maldito coronavirus, ha hecho que nuestra vida cambie por completo… pero hoy hablaremos de algo que da para celebración; una bonita noticia que nos llega y que nos ha sacado una sonrisilla. La extronista de MyHyV, Rym Renom, está embarazada. Sí, sí, embarazada. Será curioso ver el ‘baby boom’ que se desata el próximo mes de diciembre.

Dejando ya atrás su etapa en Mujeres y Hombres y Viceversa, y sus ligues con Jony y Albert, ahora Rym es una mujer renovada y con la mirada puesta en el futuro. Tanto es así, que se ha quedado embarazada de su nuevo novio, uno de los momentos más especiales de su vida, como ella misma afirma.

Esta noticia la ha compartido con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, comunicándoles su embarazo y enseñándoles su tripa hinchada con su primera ecografía de fondo.

En el pie de foto ha querido dar la noticia en primicia a sus seguidores, tanto en francés como en castellano, de este nuevo suceso que le marcará durante toda su vida.

«Mis amores, es el comienzo de una nueva etapa para nosotros. Estoy tan feliz de poder compartir todos mis sentimientos con vosotros, os necesito más que nunca. Gracias por estar aquí. Tenemos muchas ganas de poder dar todo el amor que tenemos a nuestro bebé». 

Este pequeño texto viene acompañado de una imagen de los dos por separado. De fondo, se puede apreciar ecografía del bebé, aún en formación. ¿Qué creéis que será, niño o niña?

View this post on Instagram

Pasión..🥀

A post shared by Rym Renom (@rym.renom) on

Su perfil de Instagram ha sido la vía para dar este notición, al tener más de 1 millón de seguidores. Y os preguntaréis ¿por qué tiene tantos seguidores? Tras el sonado paso por MyHyV, ahora Rym se ha convertido en una celebridad en Francia, donde ha dejado huella en un reality en el que, por cierto, conoció a su actual pareja. Es lo que tiene tener idiomas, que te abre puertas allá donde vayas.



View this post on Instagram

Habibti 🌙

A post shared by Rym Renom (@rym.renom) on

Hasta hace nada, Rym no había compartido ninguna foto con su novio. La primera, de hecho, llegó en diciembre de 2019. En todas sus fotos posteriores, ha dejado claro que está realmente feliz y contenta con la decisión que ha tomado, tanto es así, que ahora van a tener un bebé.

Su novio, Vicent Queijo, vive en París y también participó en el mismo reality que Rym »La ville des coques brisés», muy conocido en el país galés. Allí se empezó a forjar lo que ahora se ha convertido en una realidad. Por otro lado, tienen muchas cosas en común, ya que los dos son claros influencers, superando, juntos, los dos millones de seguidores.

View this post on Instagram

Enjoy this perfect travel with you.

A post shared by Vincent Queijo (@vincentqueijo) on

Si es que el amor está en el aire…

¿Os ha sorprendido la noticia de Rym y Vicent? ¿Será niño o niña? Tendremos que esperar para saberlo…
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Telecinco
.
.