Leticia Sabater, símbolo de la televisión infantil de los años noventa, se ha convertido en uno de los mayores memes de nuestro país. La compositora, cantante, presentadora y empresaria ha demostrado, al ritmo de su música, estar dispuesta a darlo todo por el arte. La hemos podido ver en espectáculos como ‘Fronze’ y en producciones como ‘La Selva de los famosos’, ‘Mentiras peligrosas’ o ‘Las 13 rosas’. Pero si por algo será recordada, es por sus maravillosos ‘hits’ veraniegos.

Canciones como ‘La Salchipapa’, ‘Toma pepinazo’, ‘Tukutú’, ‘El polvorrón’, ’18 centímetros papi’ o ‘Trínchame el pavo, ya son himnos de toda una generación que hemos crecido con Internet. Leticia, en cierta forma, nos ha hecho ver la vida de una forma completamente diferente. Nunca le podremos devolver todo lo que ella nos ha dado.

Pero no nos centraremos en su faceta como artista ya que, este pasado fin de semana, la catalana ha sido noticia por un tema bastante curioso y, sobre todo, muy divertido.

La televisiva, hace unas horas, era el tema de conversación por antonomasia en Twitter. el motivo era relativamente simple: había puesto a la venta su chalet situado en Villanueva de la Cañada (Madrid), en el portal inmobiliario Idealista.

Como con cualquier oferta de vivienda, la publicación iba acompañada de una serie de fotografías en las que podíamos ver las diversas estancias de la casa. Las instantáneas, como veréis a continuación, no han pasado desapercibidas en las redes sociales… y con razón.

La historia de Leticia con esta casa se remonta al 2018, cuando la cantante decidió ponerla a la venta por el precio original de un millón de euros. Los compradores, al parecer, brillaron por su ausencia, cosa que empujó a la cantante a hacer una rebaja de 100.000 euros. En la actualidad, tras algún reajuste de precio más, la casa está a 850.000 euros (por si tenéis algo suelto).



Según el portal de venta, la casa «posee una parcela de 2.000 m2 y 400 m2 construidos y cuenta con cinco habitaciones, dos baños, jacuzzi, ducha con baño turco, piscina y un salón amplio con pantalla de cine»… cosa que no está nada mal.

Pero es que, en las redes sociales, los usuarios se han fijado en un detalle que poco tiene que ver con el precio: la decoración. Y es que la gente se ha vuelto loca con el criterio de Leticia a la hora de ‘dar vida’ a las estancias de la vivienda.

Aquí os dejamos algunas de las reacciones en Twitter:

Pero el detalle estrella fue el del ‘suelo de Versace:

A vosotros, ¿qué os ha parecido la casa de Leticia? ¿Dejaríais pasar esta oportunidad única? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.



Fuente: ABC.

.

.

.