Ahora que el deporte está totalmente parado a causa del confinamiento, hay mucho tiempo para pensar más allá de darle patadas a un balón, tirar a canasta y, sobre todo, sudar. Hoy nos hemos centrado concretamente en el fútbol.

En esta ocasión, mediante una aplicación FaceApp, hemos podido ver cómo serían algunos de los futbolistas más reconocidos mundialmente si fueran mujeres. Esta aplicación transforma una fotografía masculina en una versión femenina de la misma… y lo cierto es que el resultado es de lo más curioso. Os dejamos con una recopilación con algunos de los ejemplos más divertidos:

1Jordan Henderson

El actual campeón de la Champions League y capitán del Liverpool ha pasado por el filtro de esta aplicación, pero digamos que muy bien parado no ha quedado. Aunque, para gustos… colores.

2Harry Maguire

El internacional inglés y unos de los centrales más codiciados de la Premier League ha pasado de chutar una pelota a pintarse los labios y pintarse la raya de los ojos según esta aplicación. Podría ser un método de distracción en esta cuarentena.

3Kylian Mbappé

Que bien le quedan las pestañas postizas al actual campeón del mundo. El jugador del Paris Saint Germain luce mejor de hombre que de mujer… aunque también es cuestión de acostumbrarse.

4Lionel Messi

Al crack blaugrana es mejor que se dedique al futbol y siga haciendo lo que mejor sabe hacer. La versión femenina del argentino, sin esa barba pelirroja y con esos pómulos marcados, hace que su mujer Antonella, quizás tenga algo de celos. Leopolda sería un nombre estupendo.



Cristiano Ronaldo

Ya conocemos a Cristiano y su obsesión por cuidarse físicamente (aunque su profesión lo requiera, claro). En la versión femenina es más de lo mismo, aunque si lo miramos bien, solo cambia los labios pintados y los ojos. Cristiano de día, Cristina de noche.

5Mohamed Salah

El jugador egipcio se ha visto favorecido en el sexo opuesto. Quitarse la barba, arreglarse esas cejas, reducir las arrugas de la frente y quitarse las ojeras nunca jamás han tenido tan buen resultado.

6Frank Lampard

La leyenda blue no se ha escapado de este filtro. La versión femenina parece recién sacada de una serie de televisión. Quizás podría interpretar de doble en una serie británica sin que nadie se enterase…

7José Mourinho

A José, el entrenador posiblemente más odiado del mundo, le han salido pretendientes con su nueva versión femenina del portugués. Quizás en otra vida, sea más querido, aunque sea solamente por su físico…

8Harry Kane

En esta ocasión, unos de los mejores nueve del mundo, en su versión femenina, no mejora ni de broma. Demasiado virtual. Mira que no era difícil superar su belleza, pero no esta ocasión; no ha podido ser.

9Franck Ribéry

Que decirte que no sepas ya Ribéry. Su cicatriz tan particular que le caracteriza no ha podido ser pasada por alto por el filtro. Su versión femenina es igual que la masculina… vosotros diréis si para bien, o para mal.

10Antoine Griezmann

Sus rasgos le hacen ser presa fácil para este filtro. Sus ojos claros y sus labios, combinado con una piel perfecta y unos labios pintados, hacen realidad a una mujer guapísima. Esta no tenía nada de misterio.

11Paul Pogba



De jugadores franceses va la cosa. A Pogba le han intentado cambiar sus peinados tan extravagantes por un alisado de pelo de lo más normal. Un poco de brillo de labios y la raya en los ojos y ya tendríamos a la señora Pogba.

12Raheem Sterling

Y aquí tendríamos al mejor parado por el filtro. Totalmente mejorado en su versión femenina.

¿Qué versión femenina os ha gustado más?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo

.

.