Tatuarse es una práctica que se lleva haciendo desde hace más de 5.000 años con nuestros compañeros del período Neolítico. Actualmente sigue estando de moda y no creemos que caduque.

Eso sí, los tiempos han cambiado y con ello también se han generado muchas transformaciones en el arte de tatuar, creando nuevas formas y tipos de tatuaje. Hoy te mostramos los 10 tipos de tatuajes que hoy en día son los más solicitados por muchos amantes del tatuaje.

1Negro y gris

Este tipo de tatuajes es uno de los más solicitados y es que es una variante de los tatuajes realistas. Este técnica se utiliza con tinta negra y disolviéndola en agua se consiguen tonalidades de grises con un efecto 3D impresionante.

2Tradicional

También conocido como American Tattoo, es uno de los más populares, siendo utilizado desde hace décadas. Los colores más utilizados para este diseño son el rojo, amarillo, azul, verde y marrón.

3Geométricos

Este es uno de los tatuajes con un diseño y un significado más misterioso y profundo. Se realiza a través de patrones exactos y sencillos, pero pueden tener una visión increíble desde nuestros ojos.

4Minimalista

Este diseño de tatuaje suele ser pequeño y simple, pero con un gran significado detrás de ellos. Se lo suelen tatuar las personas a las que no les apasiona el mundo del tatuaje como tal, pero se lo hacen para llevar consigo un recuerdo en la piel.





5Fluorescente

Este es uno de los descubrimientos más ingeniosos que ha tenido el mundo del tatuaje y es que gracias a los avances técnicos, estos diseños brillan en la oscuridad, creando una ilusión óptica increíble y única.

6Tinta blanca

Este es uno de los más novedosos y es que desde que salió, a muchos les ha hecho dudar de su duración y de cómo quedaban en la piel. Es uno de los diseños más discretos y, con un tono de piel oscuro, puede quedar genial.

.

.

.





7Blackout

Es una de las grandes tendencias y es que hoy en día, miles y millones de personas no dudan en tatuarse con el nuevo estilo blackout. Muchos lo utilizan para tapar cicatrices o tatuajes feos, ya que es una de las mejores soluciones que hay y más si te gusta el mundo del tattoo.

8Puntillismo

Es uno de los tatuajes más difíciles de realizar, por eso, no cualquier tatuador puede acabarlo de una forma casi perfecta. Es otro de los más demandados y es que con ellos se pueden hacer miles de formas que quedan ideales con este diseño, como mandalas, tatuajes geométricos, animales…etc.

9Lettering

Es la técnica que está más de moda y de las más utilizadas, siendo el arte de poder calcar un alfabeto. Frases, palabras con letras diferentes, a gusto del consumidor. A estas palabras también se les puede añadir otros diseños como los que vemos en la foto.

10Monocromáticos

Es uno de los diseños más delicados y poéticos. Aparte del diseño que vemos en la imagen, se utiliza para formas geométricas y para plasmar en la piel obras arquitectónicas.



Y como estos, hay miles de diseños y tipos de tatuajes increíbles que poco a poco y gracias a los avances tecnológicos se van creando e inventando para poner tinta a nuestro cuerpo.

¿Qué te han parecido? ¿Tienes alguno de estos tatuajes en tu piel? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Ok Chicas.

.

.

.